Comunicados

Lord FX - Brindando una solución financiera

Lord FX - Brindando una solución financiera

Publicado: 11 de mayo de 2020 12:05 (GTM+2)

Lord FX, establecido en Londres, Inglaterra, comenzó sus actividades en 2006 y ha prestado servicio en 16 países hasta hoy como una casa de corretaje confiable. Se ha convertido en una firma de corretaje en el ámbito global en un corto período de tiempo, con el entendimiento de "casa de corretaje amigable para los inversores", que no ha reducido su calidad de servicio desde que comenzó a servir en el mercado Forex.

¿Lord FX  tiene una licencia?

Lord FX se incorpora a la flota de la Comisión de Servicios Financieros Internacionales (IFSC) licencia para apalancamiento y diferentes demandas de sus inversores como regulador; Después de las nuevas decisiones tomadas por la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA) en agosto de 2018, también agregó el regulador de San Vicente, miembro de la Comunidad de Naciones, para evitar que los inversores sufran problemas adicionales de financiación, apalancamiento y garantías. Otro punto importante es la supervisión del personal de Lord FX por parte del instituto Chartered Financial Analyst (CFA). De acuerdo con su acuerdo con CFA, la capacitación del personal y los requisitos en esta dirección están bajo el control del instituto CFA para proporcionar un mejor servicio a sus inversores.

Lord FX apalancamiento y tasas de diferencial

La cantidad mínima en Lord FX se establece en $ 100. En comparación con otras instituciones, este monto es muy bajo y es un monto de inversión muy aceptable para los inversores. Cuando observamos las proporciones de apalancamiento, después de la decisión de la organización de la ESMA, proporciona un apalancamiento de aproximadamente 1/500 debido a la incorporación de los reguladores de San Vicente. Ofreciendo spreads bajos en comparación con sus competidores con tasas de spread, Lord FX se ha convertido en una notable institución intermediaria en este sentido. Lord FX es una de las instituciones intermediarias más favorecidas que dan confianza porque opera bajo una licencia oficial. Otra razón para dar confianza es que, además de tener licencia, recibe comentarios positivos y comentarios de los inversores. Estos dos factores aseguran que Lord FX se encuentre entre las casas de corretaje confiable