Descubre el amplio mundo de las “apps”

Miguel Ángel Olimpo - 13 de mayo de 2020

El gran impacto de la era digital viene representado en el desarrollo aplicaciones que responden a todo tipo de necesidades y preferencias, ya sean comunicativas, de ocio o laborales. Entre ellas, se encuentra Whatsapp Plus, que es una alternativa de mensajería instantánea que permite una comunicación con mayor libertad y tiene una interfaz atractiva que puede ser personalizada a gusto de cada usuario.

Distintas alternativas disponibles en el mercado

El mundo de las aplicaciones es tan amplio que es posible encontrar una alternativa para todo tipo de necesidades y preferencias. Por ejemplo, la app Whatsapp Plus, que no es la versión oficial de WhatsApp Messenger, es una aplicación que ofrece una interfaz con un alto nivel de personalización, un diseño atractivo y menos limitaciones. Por lo que representa una alternativa con más opciones para hacer de la mensajería instantánea algo cómodo, divertido y seguro.

La posibilidad de poder contar con una amplia variedad de aplicaciones permite que tengamos acceso a los recursos que mejor se adapten a nuestros gustos y necesidades, porque el abanico es tan amplio que, incluso, se pueden descargar estas aplicaciones en distintas plataformas que se encuentran en internet. En este sentido, uno de los grandes pasos que se ha dado en el sector digital, es que cada vez hay más alternativas disponibles, por lo que los límites los ponen los usuarios, lo que también hace que sea importante prestar atención a los niveles de seguridad que cada opción ofrece.

Encuentra la aplicación que necesitas y disfruta de herramientas impresionantes

En el mundo de las aplicaciones, los usuarios son los más beneficiados, porque todos los días se desarrollan nuevas alternativas que complementan los aspectos de las otras versiones. En el caso de Whatsapp Plus, por ejemplo, puedes disfrutar de un sistema de mensajería sin la presión de dejar en “visto” a nadie, porque puedes configurar la aplicación para que siempre salga en gris o, incluso, para que salga un único check y aparezca como si ni siquiera hubieras recibido el mensaje.

El objetivo de esta aplicación es ofrecer mayor libertad de configuración al usuario, de esta manera podrás garantizar una mejor privacidad en cuanto al control de los datos que aparecen reflejados en tu perfil, tales como la última vez que te conectaste, los mensajes que has leído, la información de la cantidad de estados que has revisado, etcétera. Además, da la posibilidad de que puedas colocar una amplia variedad de detalles personalizados en tu app para que luzca como tú quieras.

Lo que debes tener en cuenta al descargar apps en tus dispositivos

Como existen distintas alternativas para descargar las aplicaciones en Internet es importante que siempre te asegures de contar con un buen antivirus o un servicio de VPN que te ayude a proteger tanto a tus dispositivos como a los datos susceptibles. Otra recomendación es ver las evaluaciones que estas aplicaciones tienen en el mercado, de esa manera te estarás asegurando de que se trata de una herramienta que funciona correctamente y que cuenta con las características que estás buscando.

Además, no debes olvidarte de revisar las políticas y condiciones que autorizas cuando descargas una nueva aplicación, porque con eso, estás dando tu consentimiento a una serie de acciones que no necesariamente te beneficiarán, como el uso de información con fines publicitarios, envío de propaganda y uso de tus datos. También, es importante revisar cuánto pesa la aplicación, ver si tu móvil tiene la capacidad necesaria y si es compatible el software con el sistema operativo de tus dispositivos.

En otras palabras, antes de descargar una aplicación es importante que evalúes las ventajas y desventajas de cada una de las opciones, para que optes por aquella que te pueda aportar más beneficios según el tipo de uso que le desees dar. Por ejemplo, si te gusta enviar emoticones divertidos y originales, las opciones que ofrece Whatsapp Plus son mucho más amplias y divertidas que las de la versión original, por lo que podrás elegir aquella que se adapte más a tu gusto.

Últimas

Destacado

Juan Carlos Girauta en plena "guerra civil" en Cs: "traidores, me vais a comer la polla por tiempos"

Hace 6 minutos

Destacado

Roberto Sotomayor sobre el plantón de Sergio Ramos al Gobierno: "tiene que tener más elegancia y clase"

Hace 17 horas

Nacional

Charles Darwin, señalado en Twitter por "machirulo"

Hace 21 horas

Internacional

Financial Times duda de las cifras del Gobierno sobre el coronavirus

Hace 22 horas

Opinión

Luis Villadiego

¿Qué ocurriría en Andalucía si estalla una guerra nuclear entre EEUU y China?
Nadie en kilómetros al rededor de las bases de Morón y Rota resultaría herido; lamentablemente todos acabaríamos muertos

Blogs

Caverna Mediática

Experta viróloga a Susanna Griso sobre la polémica del 8-M: "Lo siento por ustedes"
La científica Margarita del Val ha recordado que en aquellas fechas se desconocían muchas cosas que se saben ahora

Caverna Mediática

Pablo Motos, indignado porque le tachan de facha
"Ahora mismo cualquier persona que no esté absolutamente de acuerdo con todo lo que dice el Gobierno, es facha. O estás con el Gobierno o eres un facha"

Caverna Mediática

Carlos Herrera sale por sorpresa en defensa de Salvador Illa y Fernando Simón
El icono de la derecha descolocó a seguidores y detractores con sus declaraciones

Caverna Mediática

Cristina Fallarás recibe amenazas de muerte y avanza que demandará a Javier Negre por delito de odio
"Trato de que nadie se entere que son mis hijos, para que no tomen represalias contra ellos” denuncia la periodista

© 2016-2020 Digital Sevilla. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.