20 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Última tendencia en moda: sujetadores sin espalda

Última tendencia en moda: sujetadores sin espalda

Redacción - 19 de mayo de 2020

Muchas veces deseas ir a esa fiesta de gala con el vestido perfecto, ese modelo elegante y de espalda libre que tanto te atrae. Sin embargo, quizás te has privado de usarlo porque no tienes un brassier que se ajuste al modelo de ese vestido. A lo largo de los años diversos diseñadores se han encargado de encontrar la solución a ese tipo de exigencias femeninas, incluidos los sujetadores libres en la espalda.

Espalda descubierta con estilo 

Para llevar la espalda desnuda para ir a un evento es ideal que no se vea el sujetador; para esto hay solución. El sujetador sin espalda, es la última tendencia en la moda pues podrás usar cualquier tipo de vestido sin que se te vean los tirantes, y aun así proteger tu busto para que no sientas que estás desnuda. 

Las mujeres han optado por buscar alternativas para seguir protegiendo su busto sin tener que prescindir de un bello escote. Por eso, te mostramos a detalle esas alternativas que tienes a disposición para lucir un buen escote, sin preocupaciones.

La primera es la de llevar un sujetador invisible o sujetador adhesivo que se adhiere al pecho y no cuenta con bandas ni tirantes. Este tipo de prenda ofrece la misma función de sujetar el busto, haciendo parecer que sólo se lleva el vestido o tops de espalda descubierta.

Este tipo de copas de tela que se pegan a tu busto son bastante usadas en estos tiempos, algunas cuentan con un poco de relleno y otras vienen sin él para que luzcas un busto completamente natural.

Alternativas para usar vestidos con espalda desnuda

Una modalidad adicional de este tipo de sujetador es el Push – Up, tiene el mismo efecto que un brassier push up normal, permitiendo lucir un escote en la espalda y que realce el pecho a la vez.

Otra alternativa para lucir ese escote que tanto te llama la atención es usar brassier en silicona. Este es un sujetador estilo cubre pezones para evitar que al usar un vestido de color claro se vean a simple vista y te sientas expuesta.

Los cubre pezones, son una alternativa perfecta que se adhieren a la piel realzando la forma natural del pecho. Ahora bien, si eres de busto grande es aconsejable usar el tipo de sujetador adhesivo para mayor seguridad.

Por otro lado, si eres de las que se siente más segura con los tirantes, tenemos para ti otras opciones. El tirante de espalda baja es una prenda que está fabricada con un material transparente. Entonces, tendrás mayor confianza al llevar el brassier que sabes que te sienta genial y lucir a la vez un vestido de espalda descubierta libre de tirantes.

Ventajas de llevar un sujetador para vestidos de espalda desnuda

Lucirás tu escote con naturalidad y seguridad; esta es la ventaja principal de los sujetadores de espalda desnuda. Estos sujetadores tienen como función permitir que puedas lucir un escote en tu espalda, en tus hombros e incluso en tu pecho, con la mayor naturalidad y seguridad. Además, logra realzar tu busto y juntarlo para que el escote quede marcado y mucho más elegante.

Te sentirás cómoda y libre además que los podrás combinar perfectamente. Lo importante de usar este tipo de sujetadores es que a pesar de que vienen en diversas tallas no necesariamente tienes que usar uno que cubra totalmente tu pecho. También, puedes usar una talla que te cubra brindándote toda la comodidad y libertad que esta prenda te proporciona.

Afortunadamente, los colores de los sujetadores son variados, lo que permite que puedas jugar según el vestido que te vayas a poner. Los hay en color natural, blanco y negro lo que te permite combinarlos muy bien con tus vestidos. 

Todos los días, las mujeres están probando alternativas para combinar sus prendas de vestir con la lencería que llevan puesta. Si ese es tu caso, en Hunkemoller solución a este dilema. La tienda está ofreciendo en mayo descuentos que se ajustan a tus necesidades. De hecho, puedes llevar tres sujetadores por el precio de la compra de dos.

Disfruta de verte atractiva con un vestido con la espalda desnuda con el uso de los sujetadores sin espalda. Visita Hunkemoller y sorpréndete con todas sus maravillosas prendas de lencería.