Caverna Mediática

Esther Palomera responde a los comentarios sobre su vida privada de Javier Negre

Esther Palomera responde a los comentarios sobre su vida privada de Javier Negre

Publicado: 21 de mayo de 2020 11:10 (GTM+2)

La periodista no se rebajó al nivel del tuit del youtuber de moda de la extrema derecha

Esther Palomera y Javier Negre en Telecinco.

Esther Palomera y Javier Negre en Telecinco.

El influencer de la derecha Javier Negre ha sido el protagonista de varias polémicas, la última con la periodista Esther Palomera. Negre lleva siendo el centro de numerosas controversias desde hace tiempo, sobre todo durante las semanas de pandemia del coronavirus en España.

En su canal de Youtube Estado de Alarma, suele acompañarse de periodistas como María Claver, Cristina Seguí, Carlos Cuesta o Alvise Pérez, donde cargan juntos de forma virulenta contra el Gobierno haciéndose eco en muchas ocasiones de consignas de derecha y la extrema derecha.

Una de las últimas actuaciones de este personaje televisivo ha sido apuntar, con capturas de Google Maps y fotos, dónde estaba exactamente la vivienda de José Luis Ábalos, secretario de Organización del Partido Socialista y ministro de Fomento.

Negre sigue cobrando de El Mundo y de Mediaset, donde colabora dando su opinión en programas como el de Ana Rosa Quintana.

En Twitter, Negre ha lanzado un comentario contra la periodista de El Diario Esther Palomera haciendo referencia a su vida privada y adjuntando una intervención en la tertulia política de Ana Rosa.

En Telecinco, Palomera afirmaba “sostengo que el estado de alarma es necesario desde el 14 de marzo hasta cuando se acabe el último contagiado”.

Negre publicó el siguiente tuit al respecto:

“Esta señora con tal de que su hijo ascienda en las filas del PSOE hace lo que le pidan desde Moncloa. Qué barbaridad. Quiere que se sigan vulnerando nuestros derechos y arruinar España”.

La periodista, no se ha rebajado al nivel del tuit de Negre y le ha respondido de forma contundente: “Da gracias de que sea una señora”.

Hace unos días, la SER cargó contra Javier Negre en el programa La Vida Moderna. "Lo de que la gilipollez te deja al borde de ser un genio le pasa a casi todo el mundo, a Negre por ejemplo, no", comentaron Ignatius, Quequé y David Broncano.