Caverna Mediática

Sálvame machaca a Lydia Lozano con el caso Ylenia de hace 15 años: "¡No puedo más! ¡Somos números!"

Sálvame machaca a Lydia Lozano con el caso Ylenia de hace 15 años: "¡No puedo más! ¡Somos números!"

Publicado: 27 de mayo de 2020 11:31 (GTM+2)

Telecinco consiguió un 20,3% de audiencia con la colaboradora llorando y Jorge Javier Vázquez descojonado

Lydia Lozano en Telecinco.

Lydia Lozano en Telecinco.

Telecinco ha decidido sacar de nuevo el caso Ylenia Carrisi en Sálvame para “machacar” a Lydia Lozano y consigue un poco más de audiencia.

Así lo ha denunciado la veterana colaboradora de Sálvame que acabó de nuevo dando alaridos y llorando.

La cadena de Berlusconi conseguía con este circo desactivar así el 16,2% de audiencia del programa Pasapalabra de Antena 3 alcanzando un 20,3%.

El programa Hormigas Blancas, que escarba la vida de personajes famosos para determinada gente, ya avisaba con su lema: “El pasado siempre vuelve”.

Quince años después, Sálvame recurre al desastre periodístico que acabó con el “prestigio” profesional de Lozano tras aseverar que la hija de Romina y Albano estaba viva.

La semana pasada, el programa anunció que había un polígrafo secreto de Lydia Lozano sobre el tema. Como respuesta la tertuliana de Sálvame llegó a “amenazar” con que dejaba su trabajo si se hacía público.

Como Telecinco parece que quiere seguir contando con sus servicios y sus habituales llantos, tiró por otro lado, con la identidad de la fuente.

Ante esto Lydia Lozano estalló dejando al descubierto como se las gastan por un poco de audiencia mientras Jorge Javier Vázquez se reía de ella:

“Me parece una gran putada. No me lo merezco. No se ha hecho con ningún periodista", dijo llorando, desconsolada, mientras se iba del plató. "¡Me voy a mi casa y si queréis me echáis! Pero no voy a participar de una vuelta al pasado. (…) Traéis al informador, habláis con quien queráis pero yo no voy a reactivar una demanda”.

El presentador la perseguía para que no se fuera mientras ella suplicaba “¡dejadme ir! ¡No quiero volver a hablar! ¡Es que no quiero! ¿No lo podéis entender? ¿No os ponéis en mi piel? ¿Y luego me dices que me vaya a un psicólogo?”.

La colaboradora dijo “Nunca os he pedido nada, dejadme ir”, pero luego se quedó no sin antes decir:

“Estoy muy disgustada, somos números, creo que no os habéis portado bien conmigo. (…) Me duele que se me haga esto, yo ya he pagado mucho ¿No os ponéis en mi piel?”.

La cadena anunció este drama justo antes del informativo de Pedro Piqueras y consiguió desactivar los buenos números de audiencia de Antena 3 con ‘Pasapalabra’ lo cual supone más dinero para la cadena.

Por cierto, la fuente al parecer era un tal Ricardo Zucchi.

Esto de los gritos y los llantos es algo habitual en el programa. En el pasado, Jorge Javier Vázquez, interrumpió los alaridos de Belén Esteban y Lydia Lozano por un error ortográfico.

El programa se emite en horario infantil con licencia para ello.