26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Qué productos tecnológicos puedes adquirir en internet?

¿Qué productos tecnológicos puedes adquirir en internet?

Miguel Ángel Olimpo - 29 de mayo de 2020

Por medio de la red tienes la oportunidad de comprar una gran variedad de productos tecnológicos que pueden ofrecerte soluciones como empresa o particular. Desde dispositivos Mac, como el iMac o iPhone, a discos duros externos, o pantallas de publicidad ideales para mejorar la imagen de tu empresa.

Revendedores oficiales

Golden Mac es un reseller (revendedor) oficial de Apple donde poder comprar iMac y toda clase de productos de la marca, como Apple TV, Macbook, Apple Watch, entre otros, contando siempre con asesoría experta y un trato cercano, ya que son productos 100% Apple.

Al tratarse de un revendedor oficial, tienes la garantía de la calidad de los productos Apple que consigues en su catálogo, además de contar también con un servicio técnico autorizado por la marca, para así ofrecer la mejor reparación y mantenimiento para tus equipos.

Así que podrás utilizar en todo momento piezas originales, para que de esta forma puedas conservar la garantía oficial del equipo y se encuentre funcionando de forma óptima. 

De igual manera, en la tienda puedes encontrar accesorios tanto para iMac como para iPhone, desde adaptadores USB, Apple Remote, cargadores de coche, fundas para AirPods, entre otros.

Por lo que si deseas comprar productos originales de Apple a un precio asequible, este reseller es una excelente opción.

Dispositivos reacondicionados

La empresa Muy Nuevo es una tienda online donde puedes comprar un iPhone reacondicionado, contando con una garantía de dos años y un amplio catálogo de móviles reacondicionados con los mejores precios del mercado.

Los iPhone reacondicionados los puedes encontrar en sus diferentes versiones, desde las más antiguas como el iPhone 6, hasta las más nuevas como el iPhone X.

La ventaja principal de estos móviles reacondicionados es el precio, dado que han sido devueltos y pasaron por una revisión previa a la venta. Éstos tienen un valor menor que los nuevos, aunque esto no signifique que su funcionalidad se haya visto afectada.

Por otro lado, la tienda también te ofrece diversas opciones de compra, ya sea eligiendo el color del móvil o su capacidad interna, por lo que puedes encontrar uno que vaya perfecto con lo que buscas. 

Además, en Muy Nuevo puedes leer las valoraciones y comentarios de otros usuarios que han comprado el dispositivo, así puedes tener más confianza al momento de comprar.

Discos duros externos

Si estás pensando comprar un disco duro externo en este 2020, hay páginas especializadas como elmejordiscoduroexterno.com, que te permiten contar con una comparativa para ayudarte al momento de adquirirlo.

Los discos duros externos te permiten contar con un espacio de almacenaje adicional donde guardar tus archivos, desde fotos, música, documentos y lo que necesites, en caso de que no tengas espacio en el ordenador. Además, son dispositivos portátiles, por lo que puedes llevarlos a todos lados y usarlos en otros ordenadores. En el mercado cuentas con modelos como WD My PassPort, Seagate Backup Plus Slim, Western Digital My Book Duo, y de marcas reconocidas.

Pueden tener una capacidad que va desde los 500GB a 4TB, conseguirlos de acuerdo a su tipo, ya sean SSD, para Mac, para Playstation 4 o por su precio, y consiguiendo de esta manera modelos más económicos que otros.

Gracias a estas comparativas puedes saber lo que ofrece cada uno y cuál se adapta mejor a lo que necesitas, y sobre todo, pensando en tu bolsillo.

Ideal para publicidad

Las pantallas de publicidad led de alto rendimiento son un tipo de tecnología física, que te permite publicitar tu marca de forma atractiva y personalizable.

Gracias a ellas puedes mostrar un contenido que te interese respecto a tu empresa de una manera dinámica. Además, todas estas pantallas son Led Full color, por lo que ofrecen la mayor nitidez y resolución, logrando así una imagen más profesional.

También permiten programar su funcionamiento, mostrando la publicidad que deseas en el momento adecuado, añadiendo incluso textos a las escenas y controlar su brillo. De igual manera permiten colocarlas en espacio interiores o exteriores.

En caso de necesitar visualizar el contenido que vas a mostrar, estos productos te permiten una previsualización en el ordenador para que estés al tanto de la publicidad que se va a mostrar.  

Por otro lado, las empresas que ofrecen estas pantallas de publicidad también se encargan de su mantenimiento, ofreciéndote soporte técnico, así como la configuración total del equipo.

Gracias a internet tienes a tu alcance diversos productos tecnológicos, desde un ordenador iMac, móviles reacondicionados, discos duros externos para guardar información, y hasta pantallas para publicitar tu marca de manera profesional.