Caverna Mediática

Carlos Herrera sale por sorpresa en defensa de Salvador Illa y Fernando Simón

Carlos Herrera sale por sorpresa en defensa de Salvador Illa y Fernando Simón

Publicado: 2 de junio de 2020 18:44 (GTM+2)

El icono de la derecha descolocó a seguidores y detractores con sus declaraciones

Carlos Herrera en la cadena COPE

Carlos Herrera en la cadena COPE

El periodista Carlos Herrera, icono destacado de la derecha mediática, ha sorprendido en la mismísima cadena COPE defendiendo a Fernando Simón y Salvador Illa. Herrera afirmó que "nadie discute su entrega, su trabajo y su honradez profesional”, en referencia al ministro de Sanidad.

Eso sí, pocos segundos después volvió a ser el mismo de siempre cargando duramente contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. “Hombre, comparándoles con la basura que hay por ahí en medio…”.

El periodista hizo referencia a unas palabras de Sánchez considerando que insultó a “millones de españoles” para defender al ministro de Sanidad y al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.

En concreto, se refería a la siguiente frase de Pedro Sánchez: “Fernando Simón ha soportado el desdén de los más ignorantes”.

Estas palabras molestaron a Carlos Herrera, que se dio por aludido al escuchar "ignorante".  Afirmó que “Sánchez sabe que han sido millones los que han criticado la gestión de Illa y Simón”, para pasar a ironizar sobre la situación de la pandemia.

“Ignorantes dice. ¿Qué sabrán estos del virus? Mira que meterse con los que no vieron venir la pandemia teniendo todos los resortes de la Administración para hacer sus predicciones. ¡Mira que osar criticar a los que aseguraron que esto en España sería marginal! Cómo está el servicio, ¿eh?”,  afirmó.