Caverna Mediática

Federico Jiménez Losantos: "El Gobierno necesita un pequeño 23-F"

Federico Jiménez Losantos: "El Gobierno necesita un pequeño 23-F"

Publicado: 8 de junio de 2020 08:17 (GTM+2)

El periodista referente de la derecha y ultraderecha ha realizado, de nuevo, duras acusaciones al Ejecutivo

Federico Jiménez Losantos

Federico Jiménez Losantos

Federico Jiménez Losantos, el periodista referente para la derecha y la ultraderecha, ha escrito un artículo de opinión en Libertad Digital, que titula directamente “El Gobierno necesita un pequeño 23-F”.

El director de esRadio afirma:

“Al llegar a los tribunales las demandas por su criminal inacción durante la crisis sanitaria, el Gobierno ha entrado en estado de pánico. Y como cabía prever en matones universitarios metidos a asesores del golpismo chavista, como la banda de Iglesias, o en hijos del golpismo mediático-policial del 11M y el guerracivilismo zapateril, como la tribu de Sánchez, su primer gesto ha sido llamar a los militares… para evitar responsabilidades civiles”.

Luego califica al vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias como “el más chulo y el más cobarde” añadiendo que “los comunistas actúan siempre mediante el mecanismo psicológico de la proyección, que consiste en culpar a los demás de lo que uno está haciendo o deseando hacer. Cuando acusa a la Derecha, tan pardilla, de que está intentando un golpe de Estado, es que sueña con darlo”.

Para Losantos “en Podemos siempre han soñado tener militares revolucionarios, al modo del Che, Velasco en Perú o Hugo Chávez, pero lo único que han podido fichar es a Julio el Rojo, que Iglesias tiene de Jefe de Gabinete para que se note que no tiene Gabinete”.

No quedan ahí sus ataques ya que el aragonés carga también contra Julio Rodríguez, el que fuera jefe del Estado Mayor de la Defensa, afirmando que “de lo único que se puede disfrazar es de Tejero”.

Y luego asevera que al Ejecutivo “le vendría bien” para desmilitarizar a la Guarcia Civil “la fusión con la Policía nacional y la creación de una cúpula izquierdista en el ejército paralelo resultante, es un 23F pequeñito. Sin mucha fuerza, no sea que empiece a unírsele gente cabreada y acabe el Gobierno en la cárcel".

El locutor publica además que “al Gobierno le faltan un Miláns, un Armada, capitanes generales que pudieran poner en duda, luego en jaque, el orden constitucional”.

Y luego dice del rey emérito: “Y les falta un rey Campechano, que dijera comprender, engullendo bocadillos de sardinas y tinto peleón, las inquietudes de la tropa, jefes, oficiales y clases”.

Finalmente el locutor zanja: “Entiendo el odio que a Felipe VI le tienen Sánchez e Iglesias. Es lo que les falta: alguien que aliente un golpe fracasado y liquide el régimen. Si ellos se atrevieran, tendrían que hacerlo de civil o de trapillo bolivariano. En el Rastro venden uniformes y sacos para dormir al raso en Villa Tinaja”.

Hace unas semanas, Federico Jiménez Losantos llamó “dictadores” a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.