Caverna Mediática

Enfado de la audiencia con Juana en Masterchef por su "doble cara"

Enfado de la audiencia con Juana en Masterchef por su "doble cara"

Publicado: 9 de junio de 2020 11:51 (GTM+2)

La concursante del programa de TVE ha criticado a sus compañeros en numerosas ocasiones indignando al público

Juana en Masterchef de TVE.

Juana en Masterchef de TVE.

La audiencia de Masterchef ha afeado la actitud de Juana por sus críticas hacia los otros concursantes y por esquivar la prueba de eliminación.

Según parte del público Juana es una de las grandes decepciones de la nueva entrega del programa de TVE.

En el arranque de Masterchef, Juana partió como una de las favoritas por su sentido del humor y su aparente cercanía pero conforme ha ido avanzado el programa la competición entre los concursantes ha acabado mostrando según algunos una “doble cara”.

Sea o no verdad, la polémica ha rodeado a Juana en las últimas semanas sobre todo cuando se supo que portera del bloque donde vivía la hermana de la CEO de Shine Iberia, la productora del programa culinario de TVE. Parte del público vio enchufismo en este fichaje, aunque el escándalo pronto pasó.

Ahora la concursante vuelve a dar de que hablar por su comportamiento en las cocinas. De hecho, en una de las pruebas de exteriores criticó a compañeros como Andy o Michael. Estas actitudes, junto a la doble cara que muestra en los totales con respecto a su postura delante del equipo, ha desatado los ataques en la red.

A su vez, otro factor que ha aumentado la polémica ha sido el que se haya librado de ir directamente a la prueba de eliminación de ‘Masterchef’ por el veredicto de los jueces sobre su labor. Algunos usuarios denuncian en Twitter que han sido demasiado benevolentes con ella:

“Juana no ha hecho una mierda en la prueba, solo ha criticado y poco más, y lo ha hecho perfecto, venga ya”.

Su crítica dirigida a Michael ha sido una de las que más han enfadado a la audiencia.

“Juana burlándose de Michael por pelar cigalas, mientras que ella lleva ocho programas pelando patatas y zanahorias”, publican en la red social acusándola de “falsa”.

Varios usuarios han manifestado en Twitter su posición contraria a que Juana siga en el programa de TVE: