Caverna Mediática

Negre agradece a VOX su apoyo y carga contra Bustos sacando su vida sentimental

Negre agradece a VOX su apoyo y carga contra Bustos sacando su vida sentimental

Publicado: 11 de junio de 2020 11:35 (GTM+2)

El presentador de Estado de Alarma ha dado las gracias a Abascal y Monasterio mientras sigue cabreado con sus excompañeros

Javier Negre y Jorge Bustos.

Javier Negre y Jorge Bustos.

Javier Negre ha agradecido el apoyo recibido por VOX y Santiago Abascal después de haber sido despedido de El Mundo mientras carga contra Jorge Bustos.

El periodista de moda de la ultraderecha ha escrito en Twitter:

“Muchas gracias @vox_es @Santi_ABASCAL @ivanedlm @monasterio @MariscalZabala por el apoyo sin complejos. Otros prefieren subordinarse ante la prensa amamantada por el régimen comunista. Siento que algunos artículos q escribí sobre vosotros fuesen censurados sin razón en @elmundoes”.

Resulta que la extrema derecha había publicado en su perfil el siguiente mensaje:

“Corren malos tiempos para el periodismo crítico e independiente. Sorprende que El Mundo despida a uno de sus periodistas después de cuestionar la subvención millonaria del #GobiernoGranHermano a los medios.”

Su despido, que según El Mundo se ha realizado por “competencia desleal”, sigue escociendo a los ultraderechistas y al propio Negre que sigue cargando contra el diario y contra antiguos compañeros de trabajo.

Contra el periódico ha publicado el siguiente tuit:

“Ante filtraciones desde @elmundoes q dan razones para mi despido q no están en la carta de despido insisto en q las razones q dieron fueron comp. desleal (falso xq mis jefes toleraron
@EstadoDAlarmaTV ) y a mi crítica a la campaña Salimos + fuertes. Aquí una prueba de la carta”.

Pero no queda ahí la cosa, ya que el presentador del canal de Youtube Estado de Alarma ha cargado contra Jorge Bustos, jefe de Opinión de El Mundo y tertuliano habitual en Atresmedia y Mediaset.

Negre ha criticado a su excompañero por un artículo de opinión titulado ‘Luna necesaria’ que el diario de Unidad Editorial publicó a principios de mayo firmado bajo el pseudónimo Tadeu que hace referencia al escándalo mediático de Alfonso Merlos, Alexia Rivas y el propio Negre a causa de los supuestos cuernos que puso el primero.

Aunque el artículo tiene más de un mes, Negre parece estar todavía afectado por el mismo:

“Si queríais atacarme al día de despedirme al menos haber tenido la gallardía de no usar pseudónimos. Habéis usado el mismo apartado con pseudónimo que usasteis para atacar a Santiago Abascal”.

Pero el texto no se publicó el día que lo echaron, sino el 2 de mayo, otro error.

Negre ha optado por redoblar su ataque contra Bustos sacando a relucir la vida privada del tertuliano: “Entiendo que te debes a tu amo Galiano en El Mundo y a Ferreras para mantenerte en laSexta. ¿O es que te molestó que te dijese que tuvieses cuidado por el conflicto de intereses que te suponía hacer campaña por Ciudadanos desde los editoriales siendo novio de una diputada de Ciudadanos por entonces?”.