Tecnología

El nuevo Netflix para los pobres

El nuevo Netflix para los pobres

Publicado: 16 de junio de 2020 17:19 (GTM+2)

Con el avance de la tecnología, el entretenimiento online está al alcance de todos. Atrás quedaron los días en los que teníamos que estudiar los estrenos semanales que salían en el cine. Ahora, a través de diversos dispositivos y plataformas web, podemos hacer cualquier día y en cualquier momento, una maratón de películas en nuestra propia casa.

 

Nunca antes el séptimo arte había estado disponible para todo público. Es por ello que muchos de nosotros ya tenemos como rutina ver películas en línea como forma de entretenimiento. En consecuencia, las plataformas web de streaming como Netflix, HBO, Disney + o Amazon Prime, han ganado una enorme popularidad entre los aficionados del cine, pese a sus servicios de pago.

Sin embargo, entre estas plataformas innovadoras, ha surgido un alternativa para poder disfrutar de los mejores contenidos pero sin tener que pagar ni un solo euro. Nos referimos al addon Palantir, un gestor de contenidos que permite ver películas o series de televisión gratuitamente. 

 

¿Qué es addon Palantir?

El addon Palantir es un tipo de addon que funciona como complemento de vídeo en el que podemos encontrar un variado catálogo de películas y series gratis. El addon es una extensión parecida a las que usamos del navegador Chrome del popularmente conocido Kodi: un gestor de contenido y reproductor multimedia. 

En este sentido, existe una gran variedad de addons para disfrutar de todo el contenido multimedia que puedas ver, desde deportes y música, hasta tus películas y series favoritas. 

Ventajas de descargar el addon Palantir

En plataformas como Netflix, si no pagas, no puedes entretenerte. En cambio, opciones como las de addon Palantir ofrecen la oportunidad a cualquier usuario de hacer uso de todo el contenido disponible sin pagar ni un céntimo. Asimismo, y a diferencia de otras alternativas también gratuitas, este addon Palantir contiene una gran variedad de películas y series gratis con las que seguro no tendrás tiempo de aburrirte mientras disfrutas en casa.

Muchas personas alrededor del mundo ya gozan de todas las ventajas que ofrece el addon Palantir, incluso ha conseguido reemplazar a las plataformas de streaming. como la popular Netflix.

 

¿Cómo instalar la última versión de addon Plantir?

La última versión de este addon ya está disponible para los sistemas operativos Windows y Android. A través de su página web, la herramienta tiene una guía detallada en la que explica los pasos a seguir para comenzar a disfrutar de sus películas y series gratuitas.

También conseguirás información de interés como los pasos para configurar el buffering si el dicho addon se detiene o se bloquea: “cómo configurarlo” o “todo lo que debes saber para instalar el addon Palantir mediante otros instaladores”. 

Sin duda, los servicios de streaming gratuitos como este addon Palantir representan un paso adelante en materia de consumo y entretenimiento. Conozcamos ahora un poco más sobre las ventajas de este tipo de plataformas. 

Las ventajas de hacer streaming

Hacer streaming no solo es una tendencia que va ganando más popularidad, sino que también está haciendo replantearse los formatos tradicionales de la industria televisiva y cinematográfica.

Una de las ventajas de los servicios de transmisión online es que podemos consumir nuestras series y películas favoritas desde cualquier dispositivo: televisión,  móvil, ordenador, entre otros.

Los gestores de contenido gratuitos también ofrecen una base de datos muy variada y amplia. En este sentido, herramientas como el addon Palantir contiene más de 14 mil películas disponibles para todos los gustos y edades.

Otro de los beneficios de quedarnos en casa a ver películas y series a través de streaming, es que nos ahorramos mucho dinero a final del mes. Por todo ello, cada vez más personas están optando por las aplicaciones de streaming para acceder a su contenido favorito.

En definitiva, hay un universo de películas y series esperando para disfrutar, a la hora y el día que desees, y de forma gratuita. Solo debes estar conectado a Internet.