Caverna Mediática

Jorge Javier pide a Ana Rosa que no invite a Jorge Fernández Díaz: "huele a sacristía y a sotana mojada"

Jorge Javier pide a Ana Rosa que no invite a Jorge Fernández Díaz: "huele a sacristía y a sotana mojada"

Publicado: 17 de junio de 2020 07:30 (GTM+2)

El presentador de Telecinco dice que la imagen del exministro de Rajoy es "rancia y reaccionaria"

Ana Rosa, Jorge Fernández Díaz y Jorge Javier Vázquez.

Ana Rosa, Jorge Fernández Díaz y Jorge Javier Vázquez.

El exministro del Interior de la era M. Rajoy, Jorge Fernández Díaz, afirmó en una entrevista que el papa Benedicto XVI le había dicho que “el demonio quiere destruir España”.

Ana Rosa Quintana, no dudó en invitarle a su programa, hecho que recibió las críticas de Jorge Javier Vázquez.

En su blog de Lecturas, el presentador de Sálvame ha remarcado que durante su mando se creó la “mal llamada policía patriótica” y que ahora va los platós “para poner a parir a Marlaska”.

Vázquez también recuerda que “Fernández Díaz ha condecorado a vírgenes y, cuando se ha marchado, no es que haya dejado su ministerio muy limpio que digamos”.

“Veo en Telecinco que Jorge Fernández Díaz, ex ministro de Interior, acude a El programa de AR. Sacar a este ministro para poner a parir a Marlaska es una bendición para este último, porque la imagen negra y rancia de un Fernández Díaz que huele a sacristía y a sotana mojada tira para atrás hasta caerte de culo. (…) Que imparta su doctrina en el salón de su casa pero, por favor, no lo saquemos más en televisión. Su imagen vetusta, antigua, reaccionaria y antipática ha provocado en mí los mismos efectos que el bromuro. Desde que lo vi en ‘Telecinco.es’ he perdido el morbo. A ver quién me indemniza ahora por estos días de cachondeo perdido”, señala el presentador.

Con esta invitación, Ana Rosa de nuevo protagoniza una nueva polémica en las redes, tras sus apoyos cerrados a la gestión de Díaz Ayuso, a la que entrevista cada dos por tres, o sus ataques directos al Gobierno de Partido Socialista y Unidas Podemos. Muchos simpatizantes de la derecha y la extrema derecha han aplaudido sus palabras en Twitter mientras que personas del ámbito de la izquierda han criticado su postura respecto a los gobiernos de derechas.

Por su parte, Jorge Javier Vázquez, tras defender a Pablo Iglesias, dijo sobre su programa: "Este programa es de rojos y maricones. Punto. Quien no lo quiera ver que no lo vea. Rojos y maricones es lo que hay en este programa".

Quintana, curiosamente, ha sido renovada por Mediaset para que siga al frente del magacín matinal. La última vez que ocurrió este blindaje fue en 2017 y fue por tres años, así que parece que tendremos Ana Rosa por más tiempo en las mañanas de Telecinco.