25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los mejores servicios de ferretería, reformas y fontanería, de la mano de Sertegra

Los mejores servicios de ferretería, reformas y fontanería, de la mano de Sertegra

Redacción - 17 de junio de 2020

Para cualquier clase de reforma, reparación o instalación, siempre es fundamental contar con los mejores profesionales a mano. No puedes dejar tu confianza en esta materia sobre los hombros de personas que no están bien preparadas, o que no cuentan con el material y la experiencia necesarios. Por eso tenemos un nombre más que interesante que ofrecerte.

Nos referimos a Sertegra, una compañía granadina especializada en el desarrollo de servicios técnicos y mantenimientos integrales. Ejercen como servicio técnico oficial de numerosas marcas conocidas, y destacan tanto por sus buenos precios como por el amplio abanico de servicios que ofrecen. De hecho, también cuentan con uno de los mayores catálogos de repuestos de diferentes marcas, para los que ofrecen también unas cifras de precio excepcionales.

¿Qué ofrece Sertegra?

Su especialidad es la instalación y reparación de aparatos electrodomésticos. No importa cuál falle en tu hogar, ellos se encargan de repararlo con la mayor rapidez y eficacia posibles. No en vano, cuentan con la aprobación de empresas como Mitsubishi, Ferroli, Ygnis, Sertegra, Immergas y otras tantas más que reconocidas. Son reparadores oficiales y también instaladores oficiales para estas compañías, por lo que la fiabilidad de su trabajo es algo que está más que garantizado.

Se desplazan a donde sea necesario para la instalación de calderas, de aires acondicionados, de instalaciones climatizadoras y de todo lo que tenga que ver con las instalaciones de una vivienda. Son un equipo de profesionales de la fontanería, la ferretería y las reformas en general. Así que puedes contar con ellos para prácticamente cualquier problema que pudieras tener en tu casa, o para cualquier mejora que quisieras llevar a cabo para tener una mayor calidad de vida. Ellos están ahí para ayudar en todo lo que sea necesario y con los mejores resultados que puedas imaginar.

Entre sus labores figura, además, la mejora de algunos de los componentes de tu hogar. ¿Quieres una caldera con conectividad Wi-Fi para controlar las temperaturas desde el teléfono?, ¿te interesa tener un termostato inalámbrico para las diferentes habitaciones de casa? Son otro servicio más de su enorme abanico, uno que además te lleva de la mano hacia el futuro de la domótica, esa que quiere hacer los hogares inteligentes.

Soluciones para particulares, pero también para profesionales

Aunque Sertegra destaca especialmente por ofrecer servicios y soluciones pensadas especialmente para particulares, lo cierto es que este equipo también apunta a los profesionales que necesitan más recursos para desempeñar su labor. Para ello, cuentan incluso con un apartado dedicado en su web, en el que ofrecen los requisitos para hacer una de sus ofertas más interesantes. Y es que cuentan con descuentos exclusivos en todos sus repuestos en caso de venderlos a profesionales.

Para ello, tan solo hay que registrarse como cliente en la web de la que disponen e iniciar sesión en la cuenta creada. Tras eso, se debe acreditar que se está ejerciendo profesionalmente ofreciendo el CIF en caso de ser empresa o la acreditación de trabajador por cuenta propia en caso de ser autónomo. Debe enviarse por correo a la dirección de mail que indican y, en muy poco tiempo, se obtiene la respuesta con la aprobación y el acceso a los descuentos exclusivos para profesionales.

Una vez dado de alto como profesional, el trabajador solo tiene que entrar de nuevo en la web, conectarse con su cuenta y podrá acceder a los catálogos con precios reducidos. Una genial forma de ahorrar a la hora de trabajar sin tener que renunciar a la calidad, y es que todos los recambios y componentes que tienen a la venta son indiscutiblemente buenos. No dan ni un paso atrás en ese sentido, porque saben de sobra lo importante que es usar material de calidad a la hora de realizar cualquier reparación o instalación.

La importancia de contratar personal profesional como Sertegra

Si quieres buenos resultados, necesitar contar con profesionales. Es una norma no escrita, aunque más que clara sobre cómo debe llevarse a cabo la contratación de servicios en cuanto a reparaciones, instalaciones y reformas. Sertegra ofrece un abanico de lo más completo y amplio al contar con profesionales de la cerrajería, la fontanería, la electricidad, las renovables e incluso las calderas. Pueden hacer de todo.

Lo mejor de su labor es que hablamos de personal con una amplia experiencia en el sector, lo que garantiza los mejores resultados en el menor tiempo posible. Su disponibilidad es absoluta, y siempre están dispuestos a ofrecer los mejores precios a cambio de una labor tan eficaz como bien ejecutada. Depositar la confianza en personal como este es un paso más que seguro de cara a la satisfacción con los resultados.

En el caso de que tengas que hacer reformas en casa o reparar algo que está fallando, Sertegra está a tu completa disposición en todo momento.