26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Tendencia de ropa de baño. Verano 2020

Tendencia de ropa de baño. Verano 2020

Redacción - 17 de junio de 2020

Cuando llega el verano, nos viene a la mente la piscina, las playas o ríos. Aunado a ello, queremos lucir la mejor indumentaria posible cuando vayamos a nuestro lugar de vacaciones de verano. Siempre buscaremos lo que este a la moda y marcando tendencia. Para este año 2020 encontrarás diversidad en diseños, colores y estampados en lencería de baño.

Lo que se está llevando

Hay una gran variedad de bikinis en tendencia 2020. Se podrá conseguir desde los vestidos de baño más clásicos hasta los más innovadores en diseño y confección. Este año están llenos de colores vivos y muy alegres como el amarillo, naranja, rojo y fucsia. También una linda variedad de estampados a rayas, florales, animal print o tropical.

Para escoger un buen traje de baño es necesario saber sobre cuánto queremos invertir. Esto ayudará a saber si optaremos por un estilo clásico que sirva para diferentes ocasiones y que dure varias temporadas. O por el contrario, decidamos escoger y aprovechar lo más innovador o en tendencia que tal vez se use una o dos veces.

También, la elección dependerá de la parte de nuestro cuerpo que deseemos resaltar u ocultar. Tal vez deseemos resaltar las caderas con un vestido de baño con tiro bajo y con volados. Por otro lado, quizás queramos esconder algún rollito con un traje de baño de tiro alto.

Es necesario fijarnos en el tipo de vestido de baño que deseamos lucir en la playa. Aun así, no debemos olvidar que para sentirnos bien, hemos de escoger lo que nos brinde comodidad, facilidad de movimiento y que realce nuestra figura delgada o curvilínea.

Diferentes tipos de bikinis para elegir este verano

Tienen una fuerte aceptación los bikinis con diseño y confección diferentes. Estos aportan el toque original que deseas lucir en tus vacaciones. Cada uno acompañado de un buen pareo para terminar de marcar el estilo a llevar. Entre estos están:

Los bikinis de tiro alto

Este bikini es muy cómodo y bonito pues marca la cintura de quien lo usa al tener elevado el tiro de confección. Es uno de los más llevados sobre todo por aquellas chicas con kilitos de más ya que disimula muy bien los gorditos. Aunque tiene un estilo retro hace lucir una figura bonita y estilizada.

Los bikinis asimétricos

Estos tienen un tirante de medio lado o en un solo hombro. Son elegantes, frescos y muy actuales. Combinado con un fleco da un toque muy divertido.

Los bikinis top

Pueden ser top halter, top cuadrado o estilo deportivo. Son muy cómodos y confiables para usar. Además, son hermosos con estampados florales o geométricos.

Los bikinis con volados

Este tipo de traje de baño se lleva un agregado fruncido y suelto encima del bikini. Sin mencionar que son frescos, juveniles y románticos.

Los bikinis straples

Estos se caracterizan por ser muy sensuales y reveladores ya que se componen de una banda recta que cubre el pecho. Algunos son fruncidos y dan un toque original y muy femenino.

Los agregados como lazos de tela, flores en relieve  o piedras brillantes también están a la vanguardia. Asimismo, los colores neón o fluorescente en verde, amarillo, fucsia, naranja, amarillo y azul se están llevando mucho como tendencia de traje de baño 2020. Sin dejar de lado los bellos encajes y hebillas que le dan un toque diferente a cada prenda.

La tienda de bikinis para todas

Muchas chicas piensan que los bikinis solo quedan perfectos en las mujeres delgadas, altas y muy jóvenes. Pero existen bikinis que se ajustan muy bien a la figura de las mujeres de contextura más rellenita y también hay estilos para las más adultas. Es posible encontrar bikinis tallas grandes o pequeñas, colores y diseños adecuados en Hunkemöller.

Hunkemöller es una tienda de ropa interior para mujeres. La tienda se encuentra físicamente en España con 30 diferentes locales. También se encuentra de forma virtual para un acceso de compra rápida y cómoda. Dicha tienda ofrece este mes de junio lo mejor en vestidos o trajes de baño para el verano.

En ella es posible comprar por la tienda virtual y retirar en la tienda física. También puedes hacer un apartado de tu pedido desde la página web y cancelar el valor directamente en la tienda.