24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Cómo Descargar y especializarme en AutoCad?

¿Cómo Descargar y especializarme en AutoCad?

Redacción - 18 de junio de 2020

En la actualidad, el AutoCad está teniendo un gran auge sobre todo en los Ingenieros, Arquitectos y Profesionales del área de Diseño. Esto se debe a que es un programa de dibujo donde se pueden realizar cualquier tipo de diseños técnico,  pudiéndolos crear en 2D y 3D. También es útil para fabricar planos, objetos y cortes de objetos.

AutoCad 2020 ¿Cómo descargarlo?

El Programa más usado en el área de la arquitectura, ingeniería, diseño industrial y gráfico es el AutoCad. La razón es que mediante éste se puede lograr una mayor productividad en los diseños CAD tanto en 2D como en 3D.

Para descargar el programa AutoCad, tienes disponible cantidad de páginas de design que ofrecen el beneficio de forma gratuita. Sin embargo, la manera más confiable y segura es descargarlo es mediante la página oficial de su desarrollador: AUTODESK.

Si necesitas saber cómo descargar autocad mediante este sitio, es importante que tengas en cuenta que debes registrarte en ella. Una vez que tengas tu cuenta en Autodesk puedes elegir la versión que gustes, así como seleccionar el idioma de tu preferencia y el sistema operativo del procesador  que utilizar para la instalación. Mediante este proceso de descarga tendrás la garantía de una licencia por un año que puede ser renovada a través del mismo sitio web.

Por el contrario, si deseas adquirir el programa de manera gratuita debes tener en cuenta que ese modo no garantiza la calidad del trabajo. Además, puedes correr el riesgo de infectar tu equipo. No obstante, si te quieres arriesgar sólo debes visitar las páginas no oficiales y darle clic a los elementos donde te indique “AutoCad IT gratis”. Aunque te repetimos, esa no es la manera más segura y confiable.

Ahora bien, si lo que buscas es una versión gratuita de AutoCad, en la página oficial de AutoDesc se te ofrecerá una prueba gratis por 30 días. Gracias a este beneficio podrás saber si este programa es lo que necesitas. Además, puedes familiarizarte y aprovechar sus ventajas antes de comprarlo. 

¿Cómo especializarte en AutoCad?

Como vez, hay muchas posibilidades para obtener el programa de AutoCat. Pero si lo que quieres más bien es especializarte en el área, lo mejor es realizar un curso de AutoCat. Por lo tanto, Euroinnova Business School te ofrece cursos totalmente actualizados ajustados a tus necesidades.

Euroinnova dispone para ti de cursos de formación y profesionalización de manera online. Con tutores especializados que resolverán todas tus dudas mediante un campus virtual, podrás convertirte en un experto en AutCad.

Ventajas de formarte en cursos AutoCad

Entre las maravillosas ventajas que tienen los cursos AutoCad es que te ayudan a ser expertos manipulando el programa. Por cuanto, el trabajo es más práctico y con resultados óptimos. Además, que te ahorras mucho tiempo ya que es muy fácil de usar. Sin mencionar que permite intercambiar la información mediante archivos. Gracias a esto, se hace más efectiva la interpretación de los diseños. Por si fuera poco, tiene como beneficio poder importar y exportar los archivos de cualquier tipo.

Asimismo, sus herramientas son impresionantes. Mediante ellas se puede obtener un trabajo perfecto tanto a nivel estético como en acabado, presentación e información. En cuanto a las dimensiones este programa permite dibujar en 2D y 3D, reduciendo el tiempo que se emplea al trabajar los dibujos en isométrico o manual.

Por todas estas características antes descritas así como el hecho de ser muy versátil, este programa es la mejor elección para mejorar tus habilidades. Es utilizado en diversas ramas como lo son la Arquitectura, Ingeniería de las Industrias Civil, Electrónica, Mecánica, Petrolífera, Química y Técnica.

Cursos de AutoCad a tu disposición

Formarte en un curso de AutoCad es una muy buena inversión no sólo para adentrarte al mundo del diseño sino para obtener valiosos conocimientos tecnológicos.  Euroinnova te ofrece diversos cursos de especialización en AutoCad entre ellos se encuentran:

Sin duda, esta institución tiene el más completo programa de estudio sobre AutoCad que encontrarás en todo el país. Vale mencionar que Euroinnova cuenta con el respaldo de Universidades de Prestigio especialistas en tecnología y programas de diseño de última generación.