Caverna Mediática

Abascal carga contra Jorge Javier y le llama "Kim Jong Vázquez"

Abascal carga contra Jorge Javier y le llama "Kim Jong Vázquez"

Publicado: 25 de junio de 2020 09:17 (GTM+2)

VOX se dirige a los anunciantes de 'Salvame' para que dejen de "financiar un programa que humilla a millones de españoles"

Jorge Javier Vázquez y Santiago Abascal

Jorge Javier Vázquez y Santiago Abascal

VOX ha cargado de nuevo contra Jorge Javier Vázquez al afirmar que Sálvame, el programa de Telecinco, “humilla a millones de españoles”.

La ultraderecha ha publicado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter dirigiéndose a los anunciantes del espacio televisivo. Tras enumerarlos el partido de extrema derecha afirma:

“La mejor publicidad que podéis hacer: anunciar que dejáis de financiar un programa que humilla a millones de españoles”.

El tuit adjunta además un vídeo con diferentes declaraciones del famoso presentador de Mediaset.

VOX intenta con esta maniobra al parecer atacar al programa en su financiación, algo que también ha ocurrido con la publicidad de otros espacios de Telecinco.

Ya ocurrió hace meses la salida masiva de anunciantes de Gran Hermano VIP ante la indignación de muchos usuarios por la supuesta violación de una de las concursantes en una edición anterior y que el programa intentó ocultar.

Otro caso similar fue la retirada de la publicidad del programa de Jordi González, La Noria, tras entrevistar a la madre de El Cuco, implicado en el caso de la desaparición de Marta del Castillo.

Por su parte, Jorge Javier Vázquez, ha criticado varias veces desde Sálvame al partido de Santiago Abascal, afirmando que son “fascistas” y que no deberían tener voz en la televisión.

El líder ultraderechista respondió calificando al presentador de “millonario progre” y acusándolo de “demonizar y a insultar histéricamente a 4 millones de españoles” mientras lo llamaba “Kim Jong Vázquez”.

“Les presento al auténtico Kim Jong Vazquez, (en ética democrática y en estética), que se dedica a demonizar y a insultar histéricamente a 4 millones de españoles desde @telecincoes y a allanar el camino de la violencia contra ellos. No te lo vamos a permitir, millonario progre”.

Jorge Javier Vázquez, por su parte, contestó a través de las redes sociales al referirse al pez gordo de VOX diciendo:

“Ayer le hacía cantando Cara al sol y no viendo la tele. En su caso, prefiero que pierda el tiempo viéndome a que trabaje”.

La ultraderecha mediática está entusiasmada con Belén Esteban tras su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez y su ataque al Gobierno central.