Caverna Mediática

Revilla a Motos tras sus ataques a Fernando Simón: "A toro pasado es muy fácil hacer críticas"

Revilla a Motos tras sus ataques a Fernando Simón: "A toro pasado es muy fácil hacer críticas"

Publicado: 26 de junio de 2020 10:15 (GTM+2)

El presentador de El Hormiguero fue rebatido varias veces por el presidente cántabro teniendo que recular y recoger cable

Pablo Motos y Miguel Ángel Revilla en Atresmedia.

Pablo Motos y Miguel Ángel Revilla en Atresmedia.

Pablo Motos, el presentador de El Hormiguero, cargó contra Fernando Simón durante su primer programa con público. Ayer volvió a lanzar duras críticas contra el director del Centro de Coordinación de Emergencias y Alertas Sanitarias al igual que ha estado haciendo contra el Gobierno durante toda la pandemia.

El potentado empresario y estrella televisiva de Atresmedia dijo que Simón cometió “una negligencia extraordinaria” cuando en marzo dijo que las mascarillas no eran necesarias.
“Si Fernando Simón dice que no hacen falta mascarillas, no está atendiendo a criterios sanitarios, sino políticos”, afirmó Motos.

Sin embargo, Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, que estaba como invitado, dijo que si Simón no recomendó el uso de mascarillas fue porque no había suficientes unidades en el país añadiendo: “Ante lo que nadie conoce, ¿quién es el guapo que está preparado?”.

“Estoy hablando de que si no hay mascarillas y se dice que no hacen falta, hay diferencia a decir: 'No las hay, haceos mascarillas en casa'. Lo único que hace falta es usar el sentido común”, subrayó el presentador.

Entonces el presidente cántabro espetó: “A toro pasado es muy fácil hacer críticas” y pasó a defender a Fernando Simón diciendo: “este hombre ha soportado todos los días tres horas de preguntas con talante (...) a mí me han dicho que sabe un huevo y está fogueado. (...) Y en medio del tema le cae el virus. Hay que ponerse en el papel de él. El tío allí con aquellos pelos, aguantando la leña que le daban. No le conozco, pero si le veo le doy un abrazo”.

Motos, reculó y recogiendo cable admitió que el experto había realizado “un trabajo brutal” encajando golpes que “igual no eran suyos”.

Al momento, el presentador cambió de nuevo su discurso y volvió a uno de sus temas preferidos, los PCR, afición que comparte con Ana Rosa Quintana.

“Pero si cometes errores, cometes errores. Si dices que los PCR no sirven para nada, yo discrepo porque están salvando el mundo”, repitió Motos.

Revilla no pudo contenerse y le dijo: “Estás obsesionado con los PCR”.

En otro de sus programas, Pablo Motos dijo sobre Fernando Simón: "ese hombre parece que lleva varios días durmiendo en un coche".