Caverna Mediática

Monedero a Claver: "Los golpes de Estado se dan con medios de comunicación haciendo lo que haces tú"

Monedero a Claver: "Los golpes de Estado se dan con medios de comunicación haciendo lo que haces tú"

Publicado: 1 de julio de 2020 12:08 (GTM+2)

La tertuliana habitual de Mediaset y Atresmedia había hecho un llamamiento a un "Gobierno de concentración"

Juan Carlos Monedero y María Claver en Telecinco.

Juan Carlos Monedero y María Claver en Telecinco.

Juan Carlos Monedero le ha recordado a María Claver que ahora los golpes de estado se dan con la ayuda de los medios de comunicación.

Ha sido en El Programa del Verano que presenta Ana Terradillos tras la marcha por vacaciones de Ana Rosa Quintana. La estrella televisiva de Telecinco, a cuyo marido Podemos pide 17 años de cárcel por un supuesto encargo a Villarejo, dijo que necesitaba desconectar.

Quintana y Claver afirmaron durante la pandemia que el Gobierno de Partido Socialista y Unidas Podemos no servía y había que buscar “un gobierno de concentración” y además que había que decírselo a la gente.

También cabe reseñar que María Claver, periodista de opinión de OK Diario, estuvo en la Plaza de Colón leyendo el manifiesto del trifachito (PP, Cs y Vox) plagado de mentiras.

Pues bien, el cofundador de Podemos, discutía con la tertuliana habitual de Mediaset y Atresmedia sobre si se había solventado o no judicialmente la causa contra el ministro Marlaska por el cese del coronel Pérez por el polémico informe sobre la manifestación del Día Internacional de la mujer, el 8 de Marzo.

“Se ha solventado, otra cosa es que queráis seguir manteniéndolo, porque los golpes de Estado ahora se dan así. De medicina no sé, pero de políticas públicas bastante más que otros. Y te aseguro que los golpes de Estado ahora se dan así, con medios de comunicación haciendo lo que tú haces, justificando y siendo una parte necesaria”, aseveró Juan Carlos Monedero según recoge Ecoteuve.

Claver, indignada, espetó: “Aquí el único que se inventa golpes de Estado es Podemos”.

Entonces el profesor universitario le explicó: “Los medios han mentido diciendo que Marlaska había exigido información sobre el proceso de la jueza, proceso que, por cierto, la jueza ha archivado porque lo del 8M era un invento, era una barbaridad”.

La colaboradora de numerosos programas de televisión afirmó, habiendo leído el manifiesto aquel del trifachito, que “los periodistas ofrecen información objetiva y rigurosa”.

“Deja de hacerte la víctima” le decía Claver subiendo el tono mientras Monedero le contestaba:

“Como habéis fracasado, echáis espuma por la boca. Habéis intentado tumbar al Gobierno y hacer del 8-M un nuevo 11-M”.

La presentadora Ana Terradillos zanjó la discusión asegurando que en ese programa no se decía ninguna mentira ni se daba ningún golpe de estado. Lo que no aclaró es que si eso no ocurría ahora o no había sucedido nunca.