26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Semtido Digital, una agencia de marketing online especializada en comercio digital

Semtido Digital, una agencia de marketing online especializada en comercio digital

Miguel Ángel Olimpo - 2 de julio de 2020

Con el avance de las nuevas tecnologías, el marketing online y el comercio digital se han convertido en dos elementos protagonistas en la actualidad para todo tipo de negocios.

¿Tienes un negocio online o un negocio físico que quieres digitalizar? Si es así, ya sabrás que debes darle una gran importancia al marketing online, y la mejor opción para obtener los mejores resultados es contar con los servicios de una agencia especializada.

Aquí entra en juego SemtidoDigital, una agencia de marketing y publicidad online en Sevilla, especializada en comercio electrónico y estrategias digitales, que se ha situado como una de las agencias más completas y exitosas de nuestro país, consiguiendo aumentar las ventas de los negocios con los que trabaja de manera muy eficaz.

Se caracteriza por trabajar siempre en base a los objetivos marcados por el cliente, buscando las mejores soluciones digitales personalizadas a las necesidades de cada proyecto, para tratar de alcanzarlos e incluso superarlos.

En Semtido Digital pueden llevar a cabo un plan de marketing digital personalizado para tu negocio, de manera que pueda englobar las estrategias y técnicas digitales más eficaces para sacar la máxima rentabilidad a tu negocio online.

¿Suena bien, verdad? Pues sigue leyendo porque a continuación te mostramos todos los servicios que ofrece Semtido Digital, la agencia marketing y publicidad especializada en comercio electrónico que buscabas.

¿Qué servicios ofrece Semtido Digital?

Consultoría digital

Con el objetivo de detectar todas las posibles necesidades y deficiencias que tenga tu negocio, en Semtido Digital realizan una consultoría digital personalizada, con la que podrán anticiparse a todos los constantes cambios que van apareciendo en el mundo digital.

Esto les ayudará a crear estrategias de ventas en Internet para tus productos y servicios eficaces y adecuados para tu negocio, con las que podrás llegar a más gente, ganar clientes, y por tanto, mejorar las ventas.

Diseño web

Uno de los puntos más importantes de todo negocio online es el diseño web, ya que el diseño es lo primero que verán los usuarios al llegar a tu comercio electrónico, y por tanto, es importante que capte su atención y sea capaz de crear una buena impresión.

Un buen diseño web será capaz de convencer a los usuarios, y desde Semtido Digital realizarán un diseño que vaya en sintonía con tu modelo de negocio y con el público objetivo.

Posicionamiento web

Cuentan con profesionales especializados en posicionamiento web que trabajarán para situar tu negocio online en las primeras páginas de resultados de Google. Esto se traducirá en una mayor visibilidad de tu negocio, lo que te ayudará a conseguir más tráfico de calidad, y por tanto, a aumentar tus ventas.

El posicionamiento SEO es indispensable dentro de cualquier estrategia de marketing digital, ya que tratará todos los factores necesarios de una web para mejorarla y conseguir así el mejor posicionamiento posible.

Publicidad digital SEM

Junto con el posicionamiento web, la publicidad digital SEM es la mejor opción para mejorar tu presencia en Google, y a diferencia del SEO, te aportará resultados inmediatos.

Si quieres comenzar a vender cuanto antes, la publicidad digital SEM te ayudará, ya que consiste en llevar a cabo campañas de publicidad de pago en Google, a través de las cuales, tu web tendrá un lugar destacado en los buscadores, captando la atención del público y aumentando considerablemente tus ventas.

Social media y generación de contenido

En Semtido Digital también se encargarán de toda la gestión de las redes sociales de tu negocio, tanto de las publicaciones como de la generación del contenido, asesorándote en todo momento para llevar a cabo la estrategia más eficaz en función de las necesidades de tu negocio y de tus objetivos.

Marketing relacional

Por último destacamos el marketing relacional, el aliado perfecto para fidelizar clientes y conseguir relaciones, no sólo rentables, sino también duraderas. De hecho, el marketing relacional tiene un papel muy importante en cualquier negocio online, ayudando a relacionarse de la manera más adecuada con el público.