Internacional

Fallece a los 33 años la actriz y cantante Naya Rivera

Fallece a los 33 años la actriz y cantante Naya Rivera

Publicado: 13 de julio de 2020 20:55 (GTM+2)

Las autoridades han encontrado su cadáver en el lago en el que se le perdió la pista hace cinco días

Naya Rivera

Naya Rivera

La actriz estadounidense Naya Rivera ha sido encontrada sin vida en el lago Piru, situado en California. Allí se le perdió la pista hace cinco días, cuando disfrutaba de un paseo en barca junto a su hijo de cuatro años. La noticia la ha anunciado la oficina del shérif del condado de Ventura, desde donde se informó de que las autoridades recuperaron un cadáver en el lugar en el que se buscaba a la artista.

Más tarde, desde el medio TMZ han confirmado por varias fuentes que se trata del cuerpo sin vida de Naya Rivera, muy conocida por inmortalizar a Santa en la serie musical Glee. Naya Rivera había alquilado un pequeño barco con su hijo tres horas antes de que este fuera localizado sólo durmiendo en su interior.

Todo apuntaba entonces a que la actriz y cantante podía haber sufrido un accidente mientras se bañaba en el lago, por lo que comenzó un amplio operativo de búsqueda en la zona que finalmente ha concluido hace unos minutos tras ser localizado su cuerpo.

Naya Rivera tenía 33 años, pero durante su corta vida logró importantes reconocimientos por su trabajo como cantante y actriz, llegando a ser nominada a los Grammy en el año 2011 junto a sus compañeros de la serie Glee. Más tarde, fue una de las primeras actrices de la serie en emprender su propia carrera musical firmando un importante contrato con la discográfica Columbia Records.

Su cadáver ha sido hallado justo siete años después de la muerte por sobredosis de Cory Monteith, otro de los miembros del reparto de la popular serie musical.