Internacional

Una armería de Texas avisa: "Disparamos a quien lleve mascarilla"

Una armería de Texas avisa: "Disparamos a quien lleve mascarilla"

Publicado: 14 de julio de 2020 17:54 (GTM+2)

La pandemia está sacando a relucir todas las miserias de la decadente sociedad estadounidense

Mensaje en contra de la mascarilla en una tienda de armas de Estados Unidos

Mensaje en contra de la mascarilla en una tienda de armas de Estados Unidos

China ya da por pasada la crisis del coronavirus y la Unión Europea trata de mantener a controlados los rebrotes de la enfermedad usando mascarilla, pero en América la covid-19 sigue campando a sus anchas sin que prácticamente ningún país del continente logre pararle los píes.

Mientras que los países del sur no lo consiguen por falta de recursos, el caso que más llama la atención es el de Estados Unidos, la que todavía (por poco tiempo) sigue siendo la primera potencia del mundo no está logrando contener la enfermedad, y esta a su vez está sacando a relucir todas las miserias de su decadente sociedad.

La última y llamativa noticia nos llega desde Texas, uno de los estados más conservadores del país y a su vez también uno de los más afectados por el coronavirus. Pese a que ya se demostró que las mascarillas son vitales para contener la propagación, muchos allí luchan activamente contra su uso.

Así, se hizo virales en Twitter, especialmente entre los votantes de Donald Trump, un cartel colgado en una tienda de armas de Texas en el que se podía leer lo siguiente: "Sin mascarilla, por favor. Esto es una tienda de armas. Aquí disparamos a quien lleve mascarilla. Tan solo avisamos".

En estos momentos el coronavirus ya ha causado más de 140 mil muertos en Estados Unidos, de las cuales más de 3 mil se han localizado hasta la fecha en Texas. Mientras, la cifra de contagios alcanza ya a casi 3 millones y medio de personas.