24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Nikrans LCD-300GD, el amplificador de cobertura móvil casero definitivo

Nikrans LCD-300GD, el amplificador de cobertura móvil casero definitivo

Miguel Ángel Olimpo - 14 de julio de 2020

En las zonas rurales y en casas donde la cobertura móvil, a pesar de estar en la ciudad, sea deficiente, es imprescindible la utilización de un amplificador de cobertura móvil. El mercado está lleno de propuestas, y la más completa es la de Nikrans LCD-300GD.

¿Qué es un amplificador de señal móvil? 

Como su nombre indica, es un aparato que recibe la señal GSM emitida por la antena o torre de los proveedores móviles, la amplifica y la emite nuevamente en el interior de una vivienda, edificio, local comercial, o cualquier sitio donde se disponga su uso. Este funcionamiento lo convierte en una solución ideal para zonas rurales, lugares en los que la cobertura móvil sea deficiente, por ejemplo, permitiendo llamadas y SMS pero no la navegación móvil, o impidiendo una comunicación fluida en llamadas de voz; o en sitios en los que se requiera de una mayor y mejor cobertura de operadores móviles.

Actualmente, el amplificador de cobertura móvil casero Nikrans LCD-300GD es de los mejores, más completos y modernos amplificadores que conseguirás, y aquí figuran las razones de esta afirmación.

Doble banda móvil

La mayoría de los amplificadores móviles para uso doméstico o residencial tienen algunas características comunes:

El Nikrans LCD-300GD sí lo hace, y no sólo en España, sino en la mayoría de los países, ya que permite amplificar la señal móvil de bandas 3G y bandas 4G simultáneamente, porque utiliza las frecuencias más comunes en móviles modernos (900 MHz y 1800 MHz).

Por eso, independientemente del operador móvil, el Nikrans LCD-300GD podrá amplificar la señal, pudiendo mejorar notablemente no sólo las llamadas y la posibilidad de enviar SMS, sino también la velocidad de la conexión de datos móviles.

Pantalla LCD

Pocos amplificadores de señal móvil para uso doméstico incluyen pantalla LCD. Y desde luego, se agradece su presencia en este modelo.

Aunque su funcionamiento es similar a un repetidor de señal, muy comunes para quienes utilizan Wifi en su hogar, la configuración y el correcto desarrollo de un amplificador de red móvil depende de muchas variables, por lo que determinar si está funcionando correctamente puede ser complejo. A no ser que una pantalla LCD informativa te ofrezca todos los parámetros en tiempo real.

Precisamente, la pantalla permite:

Capacidades

Un amplificador de señal móvil debe, ante todo, cumplir bien su función, es decir, captar una señal móvil que llegue deficiente, amplificarla y devolverla al interior de una vivienda para que puedas comunicarte mejor con amigos, familiares, compañeros de trabajo o clientes.

Y ahí, nuevamente, el Nikrans LCD-300GD destaca a grandes rasgos.

Cuando la señal móvil es una necesidad, como ahora, los amplificadores de señal se convierten en una obligación. Hay muchos en el mercado, pero sin lugar a dudas, el Nikrans LCD-300GD es uno de los más sencillos, intuitivos, duraderos y potentes, por lo que posiblemente sea el amplificador de cobertura móvil definitivo.