Caverna Mediática

David Broncano se opera en Lisboa

David Broncano se opera en Lisboa

Publicado: 27 de julio de 2020 09:37 (GTM+2)

El presentador de Movistar+ y PRISA decidió pasar por quirófano tras una entrevista en La Resistencia

David Broncano.

David Broncano.

David Broncano ha estado en Lisboa para que le realicen una intervención quirúrgica. El presentador de La Resistencia de Movistar + ha contado en varias ocasiones en sus programas que tiene hiperhidrosis corporal. Sobre todo ha remarcado que se le sudan muchísimo las manos y que suele ser un problema a la hora de estrecharlas con alguien.

La hiperdrosis provoca una excesiva sudoración en axilas, pies o manos, además de otras zonas del cuerpo donde puede darse. Se trata de un problema que padece aproximadamente el 2% de la población, afectando tanto a hombres como a mujeres.

El director de La Vida Moderna de la Cadena SER ha decidido curar su hiperhidrosis pasando por quirófano. Todo surgió gracias a un invitado médico de La Resistencia que en un entrevista le informó que podía curar ese problema.

“Te hacemos una cirugía con una incisión de 5 milímetros sin dormirte. Te operamos por la mañana, y te vas para casa por la tarde con las manos secas”, fue la oferta que le hizo el doctor González Rivas y que Broncano finalmente ha aceptado.

González Rivas ha asegurado en Twitter que la intervención fue rápida, con éxito y que no precisó de ingreso hospitalario.

“Lo prometido es deuda. Problema resuelto! Si alguien quiere información puede escribirme al mail y estaré encantado de explicarle el proceso”, publicó González junto a una captura tomada tras la operación.

La hiperhidrosis suele iniciarse en la infancia o la pubertad y normalmente dura toda la vida salvo tratamiento. Afecta a alrededor del 3% de la población, tanto a hombres como a mujeres. A su vez, hay un 40% de probabilidades de que otro miembro de la familia tenga el mismo trastorno, ya que es una enfermedad hereditaria.

Tras la operación, el cómico y el equipo médico se realizaron fotos en diferentes partes de la capital de Portugal demostrando la buena relación que mantienen desde la entrevista en La Resistencia.

Después de la intervención, el “payasoh” del Grupo PRISA, podrá jugar mejor a los videojuegos, afición que está potenciando últimamente.

Te puede interesar:

Miquel Montoro eclipsa a David Broncano en La Resistencia