19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El mejor proveedor de componentes para la automoción en España, todo un referente internacional

El mejor proveedor de componentes para la automoción en España, todo un referente internacional

Redacción - 29 de julio de 2020

Una empresa es líder en algún sector cuando todas sus partes productivas están optimizadas y aportan la calidad suficiente para llegar a la excelencia. En este sentido, hay que incluir a los proveedores que deben cumplir con las mismas exigencias. En el mundo de los recambios de Autoparts from Spain, se aseguran de que sus proveedores sean líderes mundiales en cada uno de sus sectores.

Autoparts es la empresa referente cuando se necesitan proveedores españoles para surtir de equipos y componentes de automoción a los distintos profesionales de manera global. Puede sorprender, pero esta empresa solo pone en valor lo que es vox pópuli en el sector de la automoción y la mayoría de los españoles desconocen. Y es que la industria española dedicada a la producción de equipos y componentes para el sector de la automoción es líder en el mundo.

La innovación, tecnología, experiencia y calidad en el producto final de las empresas nacionales de este sector consiguen que se mantenga estable una imagen de rigor en la que confían las organizaciones tecnológicas más pujantes del mundo.

Los mejores proveedores para la empresa líder en componentes de la automoción en España

El éxito de Autoparts radica en la calidad de las marcas en las que ha depositado su confianza para tener todos y cada uno de los elementos vitales de los vehículos. Esta garantía de calidad posiciona a Autoparts como el mejor proveedor de componentes para la automoción, posible dentro de las fronteras nacionales y, para muchos expertos, también fuera de ellas.

Estos son algunas de las empresas suministradoras más importantes que aportan los elementos necesarios para mantener esta posición privilegiada de liderazgo como proveedor de este tipo de mecanismos.

Anglí

Anglí Industrias está especializada en componentes electrónicos y eléctricos del sector de la automoción. Sus productos más demandados son las tapas del distribuidor, los juegos de contactos, los rotores del distribuidor, los condensadores, los cables y bobinas de encendido, sensores de revolución, sensores de temperatura…

Autofren Seinsa

Fabricante con dos plantas de producción (España e India) certificadas con las Normas de Calidad IATF 16949:2017 e ISO 9001:2015 que exporta a 70 países en todo el mundo. Está especializada en chasis, dirección, suspensión, frenado, transmisión y piezas de caucho y plástico.

Car Repair System

Se trata de una multinacional que fabrica y distribuye productos para la preparación, reparación y mantenimiento de las carrocerías de los automóviles. Además, tiene como prioridad la investigación y el desarrollo para mejorar en la calidad de su amplia gama de productos.

Cojali, S.L

Compañía 100 % española líder en la producción de primeros equipos de sistemas de refrigeración, componentes eléctricos y electrónicos, sistemas de frenos, diagnosis y telemática para vehículo industrial, agrícola y Off-highway para el mercado de postventa.

Doga

Larga tradición familiar catalana para la fabricación de componentes OEM, como pueden ser los sistemas y equipos lavaparabrisas, de líquido de frenos, una extensa gama de depósitos de expansión, hidráulicos y de gasolina, elevalunas, motores de corriente continua y componentes de estampación y conjuntos soldados.

Dys – Ir

Primer fabricante y distribuidor de componentes de dirección, suspensión y caucho-metal para el automóvil, con un catálogo de más de 10.000 referencias para cubrir las demandas de más de 3.800 modelos de vehículos.

Aragón-TowCar

Desde 1992, esta empresa fabrica y comercializa enganches para cualquier tipo de automóvil, líderes absolutos en el mercado nacional de los enganches. Entre sus productos destacan los portaesquís, portabicicletas, portamotos, portaequipajes y portaperros. Exportan a 60 países de los cinco continentes desde su fábrica en Zaragoza.

FMG - Eurofren Systems, S.L.U

Líder absoluto en el ámbito internacional para la fabricación de componentes de freno gracias a sus marcas propias; Remsa, Road House y Woking. Sus productos son; las zapatas de freno, pastillas y discos para Vehículo Industrial, pastillas de freno, kit pre-montado de freno trasero, Dual Kit (kit disco-pastilla).

FAE - Francisco Albero, S.A.U.

Más de 4500 referencias de productos de calidad, tanto eléctricos como electrónicos. Diseño y fabricación propios equivalentes a los equipos originales (OEM). Su producción incluye elementos para la gestión del motor y sensores, gestión térmica, el sistema de encendido, interruptores y gadgets, como el manocontacto de presión de aceite y neumático, transmisores…

FARE, S.A.

Su principal actividad es la venta de productos de caucho y caucho metal para recambios. Una empresa con una dilatada experiencia que la ha colocado como referente del sector. Cuenta con más de 12.000 referencias registradas en un almacén inteligente para mejorar el servicio y la productividad.

Fersa Bearings, S.A

Multinacional española que diseña, desarrolla, fabrica y distribuye soluciones de rodamientos. Más de 50 años de experiencia. En la actualidad forma parte del grupo Fersa Group en unión con NKE ,el popular fabricante austriaco de rodamientos industriales.

Otras empresas que sirven de proveedores a Autoparts from Spain son; Frenkit (reparación de frenos), Gestamp (Componentes metálicos), Gieg Trading (accesorios parabrisas, cristalería…) GJM (equipo eléctrico, componentes electrónicos…) Grupo Antolin (interior del automóvil, iluminación interior), Grupo Cartés (experto en filtración), y un largo etc.