24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Bikinis talla grande: Rellenitas con derecho

Bikinis talla grande: Rellenitas con derecho

Redacción - 5 de agosto de 2020

Seguro un día viste una ropa que te encantó y lo primero que vino a tu mente fue: “¿me quedará?”, esa es la pregunta que todos los días miles de personas rellenitas se hacen. No eres la única, tienes una gran familia de personas que ha sentido lo mismo y te puede ayudar a sentirte mejor saber lo que a ellas les ha funcionado.

En este artículo hablaremos de varias opciones que puedes elegir si eres una señorita rellenita y quieres lucir excelente, también veremos porqué otras mujeres han tenido que buscar mucho antes de encontrar el bikini talla grande perfecto

La verdad acerca de las chicas plus

Muchas personas no tienen ni idea lo que siente ser una chica rellenita, de hecho hay muchas guerreras allí afuera que han tenido que luchar con más insultos, desprecios y comentarios hirientes que otros seres humanos. Siendo honestos estas chicas viven una realidadmuy distinta a la mayoría de la gente, pero ¿es completamente diferente?

Todas las personas tenemos la capacidad de amar y la necesidad de ser amados, y eso no cambia en nadie porque en ese sentido todos somos iguales. Muchas personas ven en la apariencia una buena manera de ganarse el amor de alguien. Claro, es obvio que la apariencia no lo es todo y que somos más de lo que se refleja en un espejo pero también sabemos que es un punto muy importante para sentirnos bien con nosotrasmismas.

Problemas que seguro has enfrentado

Una mujer, a la que llamaremos Sara, habló acerca de diferentes problemas que la mayoría de nosotras hemos enfrentado y te aseguro que te sentirás identificada con ella.

1. A los sostenes les falta sujeción

Mientras el pecho es más grande es más pesado, y por eso es necesario que el sostenedor tenga una sujeciónmás firme para que los pechos no se vean caídos. Como a los diseñadores les cuesta inventar algo práctico llegamos al problema número dos.

2. Necesitamos bañadores que podamos usar sin que nos duela el cuello

Están los típicos bañadores de una pieza o los típicos top de bikinis, que se sostienen a nuestro cuerpo con una tira alrededor del cuello, obviamente llega un momento donde es súper incómodo el dolor del cuelloy terminas harta de usarlos.

3. Las copas de los bikinis son muy pequeñas

La mayoría de los diseñadores de moda crean tops de bikini para “tallas grandes” que tienen una copa muy pequeña, entonces queda muy expuesto el pecho y no te sientes atractiva sino desnuda. Es necesario que diseñen uno con una copa que tenga firmeza pero que cubra más que sólo el pezón.

4. Aros para juntar los pechos.

Como las mujeres rellenitas tenemos pechos muy grandes cuando nos ponemos un bikini se sienten como muy separados y sin forma, este problema se podría arreglar con un aro que les de forma y lasmantenga unidas.

5. Las tiras del top del bikini aprietan.

.Las tiendas venden bikinis muy pequeños para nuestros cuerpos rellenitos, entonces quedan apretados en la piel porque no son la talla adecuada.

6. Merecemos que haya más opciones entre las que elegir para nuestro tipo de cuerpo aparte del genérico traje de baño negro

El típico bañador negro nunca muere y es lo que casi todos los diseñadores ofrecen porque se engañan con la idea de que “las mujeres gordas no pueden usar ni estampados ni colores vivos”.

En Hunkemoller pensamos diferente

En la tienda online hunkemoller tenemos para ti una amplia variedad de bonitos modelos que puedes usar para lucir genial. En nuestra colección de bikinis tallas grandes tenemos muchos estilos para que elijas el que se parezca más a ti.

El día de hoy te ofrecemos un hermoso modelo que elimina todos los problemas de los que hablamos en el artículo, se llama:

Top de bikini no preformado con aros SunsetDreams. Es un top súper bonito de un color azul brillante que no podrás conseguir en ninguna otra tienda. ¡Sólo en nuestra página web!

No le prestes atención a modas que no piensan en ti y siéntete bien contigo misma vistiendo uno de nuestros modelos. No sigas buscando por allí precios que se salen de tu presupuesto y compra a módicos precios en nuestra tienda online hunkemuller.es