Caverna Mediática

Pablo Motos ficha como guionista de su programa a una periodista que trabajó 25 años en la COPE

Pablo Motos ficha como guionista de su programa a una periodista que trabajó 25 años en la COPE

Publicado: 7 de agosto de 2020 12:01 (GTM+2)

El polémico presentador de El Hormiguero, al que las redes tacharon de "facha", prepara así su equipo para la próxima temporada

Pablo Motos y Santiago Abascal en El Hormiguero de Antena 3.

Pablo Motos y Santiago Abascal en El Hormiguero de Antena 3.

El Hormiguero, el programa de Antena 3 que presenta Pablo Motos, ha fichado como guionista a una periodista que lleva en la COPE 25 años.

Algunos espacios televisivos hacen remodelaciones en su plantilla durante su parón estival y parece que Motos, ha decidido añadir a alguien de la cadena de los obispos para que dicte el guión de su programa.

La periodista María Dabán es la nueva incorporación que realiza el potentado empresario de la televisión a El Hormiguero.

Motos, que se indignó cuando le llamaron "facha" en las redes sociales, copió el mensaje de la derecha al referirse a los fallecidos por el coronavirus comparándolo con el 11-M.

Otra polémica de Pablo Motos surgió en las redes sociales por el “masaje” que dio a Mariano Rajoy durante la entrevista en su programa.

El presentador no le preguntó en ningún momento al expresidente en la entrevista en El Hormiguero por la corrupción de su partido, ni de la Gürtel, ni de los papeles de Bárcenas, donde aparece “M. Rajoy”, u otros tantos temas oscuros que le rodean.

Eso lo remarcó Dickinsonia en Twitter preguntándose si en Antena 3 desvelarían el "misterioso M. Rajoy":

A Íñigo Errejón, líder de Más País, el presentador de El Hormiguero se le ocurrió preguntarle por la piscina de Pablo Iglesias e Irene Montero, hecho que también fue muy criticado en Twitter.
“¿Te llegaste a bañar en la piscina de Pablo Iglesias?”, preguntó entonces la estrella de Atresmedia en referencia a la casa que Irene Montero y el líder de Podemos compraron y que fue noticia nacional durante días.

Este nuevo fichaje, ha sido muy celebrado por Antonio Martín Beaumont, director del digital de derechas ESDiario.

El periodista ha publicado en Twitter:

“María Dabán deja la COPE después de 25 años para ir al Hormiguero en Antena3 como guionista. Es una enorme periodista sin duda con “gancho”. Triunfará. A veces, las decisiones “arriesgadas” también demuestran el carácter valioso de cada uno.”

Si las anteriores temporadas, Pablo Motos estuvo rodeado de la polémica, veremos qué ocurre con esta nueva incorporación procedente de la COPE.