Caverna Mediática

Jesús Vázquez y Mamen Mendizábal critican a Willy Bárcenas por su grito: "ni una puta mascarilla"

Jesús Vázquez y Mamen Mendizábal critican a Willy Bárcenas por su grito: "ni una puta mascarilla"

Publicado: 10 de agosto de 2020 11:42 (GTM+2)

El hijo del extesorero del PP ha dicho que se ha "malinterpretado" su alarido en el concierto de Marbella

Jesús Vázquez, Willy Bárcenas y Mamen Mendizábal.

Jesús Vázquez, Willy Bárcenas y Mamen Mendizábal.

Willy Bárcenas, el hijo del extesorero de PP, ha sido noticia este fin de semana por su polémico concierto donde gritó al público “ni una puta mascarilla”.

Las redes sociales han difundido imágenes de la actuación de Taburete, su grupo, en el festival Starlite de Marbella en las que el público cantaba a viva voz, sin mascarillas y sin guardar la distancia de seguridad.

El próximo presentador de Mujeres y Hombres y Viceversa, Jesús Vázquez, criticó en Twitter a Bárcenas por su grito “ni una puta mascarilla”:

“Los que se niegan a ponerse mascarilla poniendo en peligro a los demás también deberían negarse a ser atendidos por la sanidad pública en caso de necesitar un respirador o ingresar en la UCI”, publicó Vázquez en la red social.

Su mensaje lleva más de 3.000 retuits y 11.000 me gusta.

Por su parte Mamen Mendizábal, presentadora de Más Vale Tarde y Palo y Astilla de La Sexta, criticó en Twitter el polémico y viral vídeo del concierto de Taburete y la frase de Bárcenas.

“Los Bárcenas son unos patriotas. El hijo, negacionista de las mascarillas; el padre, de pagar impuestos. Uno ya está en la cárcel” publicó en la red social.

Posteriormente, rectificó su propio tuit y envió este otro:

El hijo del antiguo pez gordo del PP Luis Bárcenas, actualmente en la cárcel, se disculpó en un comunicado por su frase:

“Es cierto que cuando estamos cantando la canción de Sirenas me fijo y veo que muchísima gente se ha bajado la mascarilla. Entonces, de ahí la frase que digo de ‘ni una puta mascarilla’. Lo hago más bien como un reproche o como un comentario de que no estoy viendo las mascarillas, no alentando a la gente en ningún caso a quitarse la mascarilla, porque sería completamente absurdo, imprudente. En ningún caso hemos querido hacer algo así”.

Guillermo Bárcenas afirmó que en verdad se había “malinterpretado” y que “la gente” lo había visto “como no es” afirmando que en verdad era un “reproche”.

Te puede interesar:

El falso cura que secuestró a los Bárcenas no puede tirar de la manta tras sufrir un ictus en la prisión.