25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Las cinco mejores marcas de electrodomésticos

Las cinco mejores marcas de electrodomésticos

Miguel Ángel Olimpo - 12 de agosto de 2020

Hablamos de Cecotec, Orbegozo, Indesit, Balay y Bosch, las cinco marcas de electrodomésticos que concentran la mayoría de las ventas del sector. Sigue leyendo y descúbrelas.

Cecotec

Respecto a los pequeños electrodomesticos Cecotec cabe decir que se trata de artículos para el hogar que, además de estar fabricados en Valencia, destacan por su enorme calidad y tener la innovación por bandera, tratándose en todos los casos de unos productos de excelente calidad y enormemente seguros, dado que los grados de autoexigencia que se marcan sus fabricantes son realmente elevados en comparación con los de otras marcas del mercado.

Más allá de esto, conviene decir que entre el catálogo de productos que fabrica Cecotec podemos encontrarnos desde microondas o freidoras sin aceite hasta los más modernos robots-aspiradores y de cocina, las cafeteras más eficientes o incluso el aire acondicionado de altas prestaciones con el mejor precio del mercado, lo que nos lleva a decir que nos encontramos ante una marca muy a tener en cuenta en todo este tipo de productos.

Orbegozo

En cuanto a los electrodomesticos Orbegozo, es necesario apuntar que hablamos de una marca murciana de gran tradición en la fabricación de todo tipo de aparatos para el hogar, pues lleva funcionando desde 1949.

Sobre Orbegozo, cabe decir que tiene en su haber ser el fabricante de los aires acondicionados y los ventiladores más vendidos en España, lo que no deja de ser una muestra de su excelente calidad. Pero también fabrican unos aparatos de calefacción muy eficientes e incluso hornos microondas y deshumidificadores, por lo que de lo que estamos hablando es de una marca realmente importante en el mercado del electrodoméstico español.

Indesit

Por su parte, los electrodomesticos Indesit están presente en la mayoría de las cocinas españolas, dado que sus vitrocerámicas, lavavajillas, lavadoras, etc., destacan por ser unos aparatos de una enorme calidad y que se venden a unos precios muy ajustados, siendo este uno de los principales motivos por el que cada vez más hogares eligen a Indesit para proveerse de cuanto necesitan a la hora de proporcionar un bienestar seguro y eficiente.

De hecho, hablar de Indesit es hacerlo de todo tipo de electrodomésticos que comparten una relación calidad-precio muy superior a la que pueden ofrecer otras marcas, pues estamos refiriéndonos a una compañía que fabrica desde freidoras hasta frigoríficos siempre con el objetivo de proporcionar soluciones eficaces para todos los bolsillos.

Balay

Como es sabido, los electrodomesticos Balay son fabricados en nuestro país e indudablemente son líderes en ventas, tanto porque tienen una relación calidad-precio muy a destacar, como porque hablar de Balay es hacerlo de todos y cada uno de los electrodomésticos que pueden encontrarse en cualquier hogar: lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, placas para cocinar, campanas, hornos y microondas.

El motivo del liderazgo de Balay, aparte de la consabida calidad de sus productos y de mantener una política de precios que hace que sus productos estén al alcance de todos los hogares, está en la excelencia de su servicio de atención al cliente, Balay Contigo, que proporciona todo tipo de soluciones rápidas y eficaces a todos los españoles que confían en esta marca.

Bosch

Por último, respecto a los electrodomésticos fabricados por la empresa alemana Bosch, cabe decir que se trata de productos muy innovadores, de una calidad sobresaliente, tremendamente adaptables, que tienen una vida útil excepcionalmente larga y que sus precios no son, para nada, los más altos del mercado.

De hecho, hablar de los electrodomésticos Bosch es hacerlo de los más vendidos del mundo, algo que tiene su justificación en su amplitud de gamas, en la enorme variedad de modelos que ofrece y en una adaptabilidad basada en sus múltiples programas y en la variedad de sus funciones. Todo ello, hace que los clientes de todo el mundo valoren mucho más que positivamente los productos de Bosch y, a su vez, que nosotros los hayamos incluido en esta lista.