Caverna Mediática

Iker Jiménez vuelve a la televisión con una nueva temporada de Cuarto Milenio

Iker Jiménez vuelve a la televisión con una nueva temporada de Cuarto Milenio

Publicado: 24 de agosto de 2020 15:03 (GTM+2)

Cuatro promociona el regreso prometiendo llegar hasta el “origen” del coronavirus

Iker Jiménez vuelve con Cuarto Milenio

Iker Jiménez vuelve con Cuarto Milenio

Iker Jiménez y la cadena Cuatro (Mediaset) ya anuncian que “muy pronto” volverá a emitir una nueva temporada del polémico programa Cuarto Milenio. El pasado mes de marzo se detuvo la emisión de este programa debido a la pandemia del coronavirus y después de que en varios capítulos se abordara los problemas causados por la nueva enfermedad.

Entonces se dio voz a todo tipo de tertulianos, desde lo que defendían teorías no demostradas científicamente como que el virus no existía, hasta otros como el investigador Pablo Fuente que dio en la clave de lo que pasaría semanas después haciéndose preguntas como si tendríamos respiradores y camas suficiente en las unidades de cuidados intensivos mucho antes de que este problema saltara a la opinión pública.

En aquel momento, Iker Jiménez dijo que debido al coronavirus el programa se suspendía “por tiempo indefinido”. Esto causó un enorme revuelo entre sus seguidores que llegaron a pensar que el espacio televisivo había sido cancelado definitivamente.

Muy pronto se aclararon estas dudas de la mano de Carmen Porter, quién dijo que ya tenían fecha para empezar a grabar nuevos episodios.

En el vídeo promocional Iker Jiménez aparece diciendo lo siguiente: “Prometí llegar hasta el origen, y he cumplido”, acompañado por imágenes que dejan claro que se refiere a la nueva enfermedad. Finalmente en el anuncio aparece un rótulo llamado “Cuarto Milenio Origen”.

Sobre la fecha exacta de del regreso del programa, que a buen seguro dará mucho que hablar, no hay nada confirmado mientras que Mediaset, que todavía repone cada domingo capítulos repetidos, solo ha adelantado que será “muy pronto”.