Caverna Mediática

Continúa la caída en desgracia de Cristina Cifuentes: ahora quiere ser colaboradora de Sálvame

Continúa la caída en desgracia de Cristina Cifuentes: ahora quiere ser colaboradora de Sálvame

Publicado: 28 de agosto de 2020 17:51 (GTM+2)

“Espero que haya descansado mucho estas navidades”, comentó en pleno agosto al enterarse del regreso de Jorge Javier Vázquez

Cristina Cifuentes y kiko Hernández, futuros compañeros en Sálvame

Cristina Cifuentes y kiko Hernández, futuros compañeros en Sálvame

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, continúa con su descenso a los infiernos, concretamente a los de Mediaset. La que espiraba incluso a presidir el Partido Popular, ahora trabaja como colaboradora del programa Todo es Mentira, de Cuatro.

Sin embargo, su puesto en uno de los programas más vistos de la segunda cadena de Mediaset se le queda pequeño, y ahora sueña con dar el salto al programa Sálvame, de Telecinco. Toda esta historia ha sucedido en los pasillos de la sede de la empresa propiedad de Silvio Berlusconi.

Resulta que la expolítica se cruzó con el colaborador de Sálvame Kiko Hernández cuando se dirigía al plató de Todo es Mentira. Allí en pleno directo y micrófono en mano, Hernández aprovechó la ocasión para realizarle una breve entrevista.

Cifuentes demostró estar al tanto de todo lo que ocurre en Sálvame comentando una de las polémicas más recientes del programa, que no vamos a comentar aquí porque nos interesa una mierda.

A continuación, Hernández aprovechó la ocasión para preguntarle cuándo va a ir a su programa en calidad de colaboradora. “Cuando queráis. Sabéis que yo veo Sálvame y defiendo Sálvame. Lo ve todo el mundo", respondió con entusiasmo.

Hernández no quiso que las palabras de Cifuentes quedaran en saco roto y la emplazó a ir al programa el próximo martes, coincidiendo con la vuelta de las vacaciones de verano del presentador Jorge Javier Vázquez.

Ella, respondió con lapsus incluido "Ah, ¿viene Jorge? Qué bien. Espero que haya descansado mucho estas navidades".