Caverna Mediática

La Cadena SER vuelve a ningunear a La Vida Moderna

La Cadena SER vuelve a ningunear a La Vida Moderna

Publicado: 31 de agosto de 2020 10:34 (GTM+2)

Pese a su éxito, el programa pasará a emitirse solo dos días a la semana

La Vida Moderna

La Vida Moderna

La Cadena SER acaba de presentar esta mañana su nueva temporada 2020-2021 en la que La Vida Moderna vuelve a ser uno de los programas peor tratados.

Esta nueva etapa marcada por la pandemia en la que apenas hay cambios en su programación con respecto a la temporada anterior.

Lo que sin duda no cambia con respecto a otros años es el constante ninguneo hacia uno de sus programas más seguidos, al menos a través de Internet en plataformas como YouTube o Podcast.

Hablamos, por supuesto, de La Vida Moderna. El espacio que presenta David Broncano, Héctor de Miguel e Ignatius Farray pasará a emitirse tan solo dos días a la semana, las madrugadas del sábado y del domingo.

Esto llega después de que ya el año pasado se le asestara una puñalada al cambiar su horario habitual y relegar al espacio radiofónico a las 4 de la madrugada, una hora ideal para ver el programa mientras desayunas en Siberia.

En esta ocasión el cambio se va a notar mucho más porque el año pasado al menos no se vio reducido el tiempo semanal del programa, que ahora durará una hora en su emisión de la madrugada del viernes al sábado y media hora en la madrugada siguiente.

Los propios productores del programa han tratado, como siempre, de tomarse con humor está afrenta calificando ellos mismos la situación en sus redes sociales.