29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Cine, series y videojuegos: disfruta a lo grande del entretenimiento audiovisual

Cine, series y videojuegos: disfruta a lo grande del entretenimiento audiovisual

Miguel Ángel Olimpo - 1 de septiembre de 2020

La industria audiovisual se encuentra en su punto más alto de la historia, un fenómeno derivado de la accesibilidad que existe hoy en día para disfrutar de este sector como espectadores. No hablamos exclusivamente de series y películas que, a través de internet llegan a los hogares de todo el mundo, sino también de productos de merchandising derivados de estas obras, dispositivos de calidad con los que potenciar su consumo o incluso las últimas novedades del ámbito de los videojuegos.

 

Friends, la serie imperecedera

“I’ll be there for you…”, seamos sinceros, resulta prácticamente imposible leer esta frase sin que la melodía de la serie suene en nuestra mente. Tanto ha sido el éxito de la misma que, casi tres décadas después de su estreno, sigue vigente en la cultura popular, algo que comprobamos gracias a webs como seriefriends.com.

Las vidas de Joey, Rachel, Ross, Mónica, Phoebe y Chandler conquistaron a una generación entera que todavía no han llegado a superar ese cierre del apartamento más barato de Nueva York. En este sentido, no es de extrañar que los productos asociados a la serie sean algunos de los más vendidos actualmente.

Hablamos de tazas, pijamas, juegos de mesa, posavasos o, entre una infinidad de alternativas, muñecos también. Porque pasen los años que pasen, ‘Friends’ siempre será esa comedia que lo cambió todo y que merecerá la pena revisar cada cierto tiempo.

 

Monta tu propio cine en casa

¿Quién no soñaba de pequeño tener su propio cine en casa? Esta meta, antaño alcanzable solo para unos pocos por los abrumadores precios, se ha convertido en una tendencia, dado que los proyectores baratos son ya una realidad en el mercado contemporáneo.

Por poco más de 100€ es posible disponer de modelos de proyectores que superarán cualquier expectativa que puedas tener en mente. Ahora, ver el último estreno de cine ya no estará relegado a una pequeña pantalla de ordenador o a una televisión, sino que será posible disponer de las dimensiones que deseemos al proyectarla en la pared de cualquier dependencia del hogar.

Esta pequeña inversión durará años y supondrá un sustancial salto de calidad en el ocio cotidiano. El séptimo arte nació para que el espectador pudiera apreciar cada uno de los detalles que ocurren en las películas, y nada mejor para ello, que hacerlo con la tecnología de vanguardia más espectacular.

 

Internet, detonante del auge de la industria

Dónde ver tus películas favoritas

Desde que internet se presentó como una fuente de contenido inagotable, surgió una amplia variedad de servicios en los que es posible descargar nuestras películas y series favoritas. Sin embargo, no todas las plataformas gozan de una estabilidad y conocer alternativas para Mejortorrent debe ser una información de primera necesidad.

Este portal está sujeto a constantes cambios de dominio y caídas en el servidor, algo que no tiene por qué significar el final de nuestro consumo de la industria audiovisual. Elite Torrent, Torrent Locura o isoHunt, son algunas de las opciones que, cada vez que Mejortorrent desaparece, los usuarios utilizan.

El contenido en estas plataformas es ilimitado y tan solo debemos escoger aquellos productos que encajen con nuestros gustos en particular, tanto doblados al español, como en versión original. De esta manera será posible verlos en la televisión, ordenador o en el previamente mencionado proyector.

 

Toda la información que necesitas

Este tipo de información se encuentra disponible en plataformas como Demasiado Geek que, de manera altruista, comparten toda clase de recomendaciones, noticias y reseñas de elementos tecnológicos de última generación.

Además de las alternativas a Mejortorrent, este portal se ha ganado una fiel línea de lectores por sus posts relacionados con la industria del gaming. Noticias de videojuegos y guías de compra de teclados o ratones son algunas de las temáticas más destacadas en Demasiado Geek.

El entretenimiento es un aspecto esencial que no podemos pasar por alto, hemos de realizar actividades de ocio que nos entretengan y nos ayuden a desconectar de la rutina, razón de peso por la que los videojuegos y el cine son bienes de primera necesidad en la sociedad contemporánea.