19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El mundo de los tóners y los cartuchos de tinta

El mundo de los tóners y los cartuchos de tinta

Redacción - 1 de septiembre de 2020

Trabajamos con distribuidores, mayoristas, tiendas de informática y particulares. El trabajo consiste en darles una oportunidad más de vida a los cartuchos de tinta y tóner originales que en el peor de los casos han caducado, quetienen una referencia obsoleta o que su caja está dañada. Cartridge Trading Europe, es una de las empresas de prestigio que cuenta con más de 10 años de experiencia en compra-venta de cartuchos originales provenientes de excedentes stocks.

¿Qué es un tóner?

Es un elemento clave para que los trabajos impresosconsigan una calidad apreciable a la hora de ser presentados. Sin embargo, pocas personas saben en que se basa ese mecanismo. Por eso, te lo explicamos a detalle a continuación.

Al hablar de tóner nos referimos al polvo que cargado eléctricamente, consta de dos tipos de elementos: por un lado los pigmentos y por otro, el plástico. El primero incluye todos los fundamentos que dotan de color al texto que se va a imprimir. Mientras tanto, el funcionamiento del plástico es precisamente mezclar esos pigmentos y derretirse a través de la unidad de fusión del tóner.

El significado de esta palabra, puede entenderse de varias maneras pero nosotros la usamos como mezcla de polvo para formar imágenes mediante la tecnología de la xerografía láser. Su funcionamiento resulta de manera sencilla, a saber,se inicia cuando el rodillo de transferencia recibe una carga negativa, siéndole transferido al cilindro de imagen y una carga negativa uniforme. A partir de ese momento, entra el funcionamiento de la cuchilla de limpieza, que de forma mecánica atrapa los elementos, para que caigan dentro de la tolva de residuos.

Allí entraría en marcha la unidad láser que incide sobre la superficie del cilindro, generando una imagen electrostática. Eso es posible después de que el haz del láser actué sobre la superficie del tambor y haga que el mismo pierda su carga. A ese paso da a lugar el revelado, donde el rodillo suelta una capa de tóner negativa.

Compramos tus cartuchos de tinta

No solo le daremos una segunda vida a tus cartuchos o nos encargaremos del stock, sino que también, de acuerdo a las condiciones en las que este material se encuentra, se clasificaran por varias categorías y pudiendo ir de nuevo a la venta.

En el amplio catálogo que te ofrecemos encontrarás diferentes modelos de ners. Ya sabes que con nosotros podrás obtener la tinta más oportuna para tu impresora. Además de eso, que nos encargamos de los excedentes de stocks caducados, cajas dañadas, entre otros.

Los servicios que te ofrecemos incluyen el servicio de recoger y transportar dichos cartuchos. Lo que queda de tu parte es llamarnos, informarnos y nosotros nos encargaremos de recogerlos. Al revisarlos, te abonaremos el importe adecuado a la venta, o si lo que quieres es información referente a la compra de material, también te la suministramos.

Este modelo de negocio permite ser considerados uno de los mejores mayoristas de cartuchos originales, contando con una amplia gama de productos para los diferentes modelos y marcas de impresoras. Lo mejor de todo es que se ofrece una relación calidad-precio inmejorable.

¿Qué te ofrece Cartidge Trading?

¿No sabes a donde ir para encontrar los cartuchos de tinta que necesitas para el modelo de tu impresora? ¿Tienescartuchos de tinta en tu lugar de trabajo sin usar? ¿Piensasque tu tóner ya caduco y debes desacerté de él? Aprovecha los servicios que te ofrece Cartridge Trading. Dale una vida más a eso que no usas, o si más bien necesitas, compra con nosotros tus tóners y solicita el presupuesto sin compromiso. Sera un placer para nosotros ayudarte.

Te ofrecemos compra de cartuchos caducados, restos de stocks así como venta de tóner y cartuchos originales, los mejores teléfonos móviles del mercado. Si buscas consumibles económicas o descatalogados, no dudes en contactar con nosotros.

Contarás con los mejores productos, pudiendo elegir los de tu preferencia en marca y calidad para tu impresora. También nos quedamos con esas cajas y toners viejos que no creas que puedas usar. Sin duda, somos los mejores para darle vida a tu negocio o los trabajos escolares. Pregunta por nuestras promociones para clientes fieles, de esa manera podrás animarte a preferirnos como tu empresa de tóner y cartuchos.