Caverna Mediática

Alvise Pérez miente, la casualidad, al afirmar que "CUATRO inmigrantes" violaron a dos chicas en Sevilla

Alvise Pérez miente, la casualidad, al afirmar que "CUATRO inmigrantes" violaron a dos chicas en Sevilla

Publicado: 4 de septiembre de 2020 11:24 (GTM+2)

El colaborador de Javier Negre añadió en su tuit: "Si importas caos, obtienes caos"

Alvise Pérez.

Alvise Pérez.

El “analista” Alvise Pérez ha mentido al afirmar que “CUATRO inmigrantes” habían sido detenidos por violar a dos chicas en Sevilla.

Lo que ocurrió en verdad, como contamos en Digital Sevilla, la Policía Nacional detuvo a cuatro jóvenes franceses por violar y grabar a dos menores de edad a las que conocieron el pasado sábado en la zona de la Alameda de Hércules de Sevilla.

Los detenidos, que tenían edades comprendidas entre los 20 y 25 años invitaron a las dos chicas de 15 y 16 años a consumir bebidas alcohólicas y las llevaron a un apartamento vacacional en el que estaban alojados. Allí las dos menores fueron agredidas sexualmente mientras que uno de ellos grababa la escena con su teléfono móvil.

La detención de los agresores, según la Policía, se produjo el miércoles 3 de septiembre, en el aeropuerto de Sevilla, cuando se disponían a coger un avión de regreso a París.

Pese a que eran franceses y estaban de vacaciones, Alvise Pérez, el ex de Ciudadanos y colaborador en el canal de Youtube de Javier Negre, publicó un mensaje FALSO en Twitter afirmando que “la Policia acaba de detener a CUATRO inmigrantes en Sevilla por violar a 2 chicas de 15 y 16 años. Localizaron a las jóvenes en la Alameda de Hércules y las grabaron a la fuerza con un teléfono móvil. No veréis en TV imágenes de esta manada. Si importas caos, obtienes caos”.

La Policía Nacional publicó un comunicado detallando la detención y explicando que los hechos sucedieron el 29 de agosto. En su nota, afirmaron que los detenidos “podrían tener previsto coger un vuelo esa misma tarde a París” y que “fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial”. Actualmente se encuentran en prisión provisional sin fianza.

Este es el tuit FALSO del supuesto "analista", como se describe en su perfil de Twitter, Alvise Pérez:

Esta es una de las múltiples respuesta que ha obtenido: