Internacional

La tercera autoridad sanitaria de Canadá aconseja sexo sin besos y con mascarilla

La tercera autoridad sanitaria de Canadá aconseja sexo sin besos y con mascarilla

Publicado: 4 de septiembre de 2020 08:41 (GTM+2)

La doctora Theresa Tam ha recomendado además la masturbación durante la pandemia de covid-19

Theresa Tam recomendando sexo sin besos y con mascarilla.

Theresa Tam recomendando sexo sin besos y con mascarilla.

La doctora Theresa Tam, tercera autoridad sanitaria de Canadá, ha recomendado tener sexo con mascarilla y sin besos.

Esta recomendación la ha hecho, se supone, para evitar la propagación de la pandemia y está causando una evidente perplejidad en su país y en el resto del mundo.

El proceso de deshumanización en nuestros comportamientos y nuestra manera de relacionarnos con otros seres humanos por el covid-19 estaría llegando a unos niveles alarmantes según algunos.

La doctora se ha convertido en la principal autoridad en la pandemia en Canadá con sus conferencias de prensa diarias para informar del desarrollo de la covid-19 en el país. Ella aprovechó un comunicado emitido este miércoles para recomendar el uso de la mascarilla mientras se tienen relaciones sexuales.

“La salud sexual es una parte importante de nuestra salud global. Sin embargo, las relaciones sexuales pueden ser complicadas en los tiempos de covid-19, especialmente para aquellos sin una pareja íntima en su hogar o para aquellos cuya pareja sexual tiene un mayor riesgo de contraer covid-19”, detalló la directora de Salud Pública de Canadá.

“Como otras actividades durante la covid-19 que suponen la proximidad física, hay algunas cosas que podemos hacer para minimizar el riesgo de contraer y propagar el virus”, agregó la doctora Tam.

No quedó ahí la cosa sino que además sugirió que la manera de tener sexo con menor riesgo durante la pandemia es la masturbación. Además añadió, entre otras medidas, que si uno va a tener relaciones sexuales debe “evitar besos y contacto cara a cara” a la vez que “considerar utilizar una mascarilla que cubra la nariz y boca”.

A su vez recomendó, junto a sus palabras sobre el sexo sin besos y con mascarilla, limitar el consumo de alcohol y otras sustancias para tomar decisiones seguras y conscientes, según publica el medio ‘SDPnoticias.com’.

Tam subrayó que la evidencia científica actual indica que “hay muy pocas posibilidades de contraer el coronavirus por semen o fluidos vaginales”.

Este es el hilo publicado en Twitter por esta señora:

Quizás la doctora Tam ha sacado esta teoría después de saber que personas como Silvio Berlusconi, famoso por sus orgías, tiene covid-19.