Publicado: 7 de septiembre de 2020 13:42 (GTM+2)
Su cambio físico ha causado sorpresa, mientras que su sesgo ideológico ya no sorprende a nadie
Ana Rosa Quintana, la veterana periodista y presentadora de Telecinco, ha vuelto hoy tras unas merecidas (para nosotros) vacaciones en la que no la hemos tenido que ver en pantalla con sus inseparables tertulianos y sus “profundos” análisis de la actualidad política y social.
En su vuelta al programa ha dedicado su monólogo inicial a cargar, como siempre, contra el Gobierno de PSOE y Unidas Podemos. Unas palabras que han sido muy celebradas por tuiteros y personajes de derechas tales como Alfonso Rojo o Hugo manchón.
Incluso el responsable de las redes sociales del Partido Popular, Ismael López, ha compartido el vídeo en su Twitter personal.
Ana Rosa, acaba de dejar al Gobierno de Pedro Sánchez en ropa interior. pic.twitter.com/5BBj8ngAJN
— Ismael López Martín 🇪🇸 (@ismaelquesada) September 7, 2020
Las palabras de Ana Rosa han sido perfectamente comparadas con la atención y el trato que siempre da a la polémica presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
🅰 Ana Rosa Quintana valorando la gestión del Gobierno de coalición en la pandemia.
🅱 Ana Rosa Quintana valorando la gestión de Isabel Díaz Ayuso en la pandemia pic.twitter.com/iFk3csjbNY
— Famélica legión 😷 🔻 (@Famelica_legion) September 7, 2020
Pero hay una cosa de las imágenes que han llamado la atención de la comunidad tuitera: el cambio radical de la presentadora y su nuevo y extraordinario parecido con la también presentadora de Telecinco Esperanza Gracia.
Esperanza Gracia sustituye a Ana Rosa Quintana en las mañanas de Telecinco. Hay un gobierno que te inquieta, te perturba. AY, NO, ESPERA. pic.twitter.com/ER6zB0x6BQ
— Borja Terán (@borjateran) September 7, 2020
Ana Rosa ha acabado con las reservas estratégicas de botox y de ácido hialurónico.
Todo sea por conseguir una información veraz. pic.twitter.com/xBxPENWl8r— MARIANO RAJOY FAKE 🇪🇸 (@marianofake) September 7, 2020