Caverna Mediática

Ana Rosa vuelve cargada de Botox y cargando contra PSOE y Podemos

Ana Rosa vuelve cargada de Botox y cargando contra PSOE y Podemos

Publicado: 7 de septiembre de 2020 13:42 (GTM+2)

Su cambio físico ha causado sorpresa, mientras que su sesgo ideológico ya no sorprende a nadie

Ana Rosa Quintana en su regreso a Telecinco tras las vacaciones

Ana Rosa Quintana en su regreso a Telecinco tras las vacaciones

Ana Rosa Quintana, la veterana periodista y presentadora de Telecinco, ha vuelto hoy tras unas merecidas (para nosotros) vacaciones en la que no la hemos tenido que ver en pantalla con sus inseparables tertulianos y sus “profundos” análisis de la actualidad política y social.

En su vuelta al programa ha dedicado su monólogo inicial a cargar, como siempre, contra el Gobierno de PSOE y Unidas Podemos. Unas palabras que han sido muy celebradas por tuiteros y personajes de derechas tales como Alfonso Rojo o Hugo manchón.

Incluso el responsable de las redes sociales del Partido Popular, Ismael López, ha compartido el vídeo en su Twitter personal.

Las palabras de Ana Rosa han sido perfectamente comparadas con la atención y el trato que siempre da a la polémica presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Pero hay una cosa de las imágenes que han llamado la atención de la comunidad tuitera: el cambio radical de la presentadora y su nuevo y extraordinario parecido con la también presentadora de Telecinco Esperanza Gracia.