Caverna Mediática

Javier Negre "da pena" en Twitter al pedir "un euro" para financiar su canal Estado de Alarma

Javier Negre "da pena" en Twitter al pedir "un euro" para financiar su canal Estado de Alarma

Publicado: 8 de septiembre de 2020 10:43 (GTM+2)

El periodista Antonio Maestre le ha respondido "Pásame el número de cuenta. Haces una labor impagable a la izquierda"

Javier Negre pidiendo dinero.

Javier Negre pidiendo dinero.

Javier Negre se ha convertido de nuevo en tendencia tras pedir dinero para financiar su canal Estado de Alarma.

En un triste vídeo difundido en las redes sociales, el yutubero ha dicho a sus seguidores:

“Hay gente que nos critica ‘que no se oye’, ‘que no se ve’, pero no somos La Sexta. Si queréis que seamos La Sexta necesitamos vuestro apoyo pero para ello necesitamos recursos, aportaciones, ayudas. Si queréis un proyecto sólido estable y que tenga una buena calidad de audio y de sonido hay que apoyarlo. Necesitamos vuestra ayuda porque es para que entendáis la necesidad de que apoyéis económicamente este proyecto porque los empresarios de este país, el dinero es cobarde, el IBEX 35 no quiere apoyarnos. Tenéis que apoyarnos. Lo que no puede ser es que pretendáis que hagamos la competencia a La Sexta sin ni siquiera apoyar. ¿Por qué no apoyáis un proyecto constitucionalista? Porque es muy fácil criticar, quiero un mejor sonido, quiero un audio, 4K, y luego preferís gastarte el dinero en Netflix donde solo hacen películas de independentistas pero claro sin dinero y sin recursos no se puede. Pero claro lo importante es que nos apoyéis porque si no llegará un día en que grabemos el último directo y digamos se acaba esta historia que no es sostenible. Es que si todas las personas que nos seguís se hiciesen miembros de la comunidad de Youtube o aportasen aunque fuera 1 euro al mes o dos euros este programa sería rentable, tendríamos el mejor audio, el mejor sonido, podríamos hacer conexiones en directo. Teniendo que sostener y pagar a colaboradores es inviable, no podemos también perder dinero. Sin vuestro apoyo tendremos que echar el cierre para que el sacrificio y trabajo que estamos haciendo por España, por las libertades, por el régimen constitucional, por la monarquía, no está pagado. Que no queréis apoyar, pues cerraremos, os dejaremos con El Diario. Llegará un momento en que nos tendremos que dedicar a otra cosa y tendremos que arrojar la toalla. A mí no me vale es pedirnos que seamos como La Sexta cuando hay gente que no apoya. Pero para pagar los 10 euros del Netflix y ver como te hacen documentales proetarras o documentales proindependentistas para eso sí lo tienes. Me queda un poquito Telecinco pero poco más”.

Tras ver el vídeo Antonio Maestre le ha escrito en Twitter:

“Yo te voy a meter pasta, Javier Negre. Me da pena verte así”.

Entonces Javier Negre le ha respondido:

“Sorprende Antonio Maestre q critiques a Estado de Alarma TV xq pidamos donaciones a nuestros suscriptores para no depender del Gobierno como tus altavoces mediáticos cuando en tu medio antisistema lo hacéis día tras día a los lectores y al Gobierno. Eso sí que es dar pena”.

Maestre le ha contestado: “Encima que te hago promo, Javier. Así me lo agradeces. Pásame el número de cuenta, que yo no quiero que cierres tu canal. Haces una labor impagable a la izquierda”.

 

Estas son algunas reacciones en Twitter al vídeo de Javier Negre:

Javier Negre suele ser el centro de muchas polémicas. Una de las últimas es cuando decidió realizar una encuesta en el bar franquista Casa Pepe, llamó "cucaracha que genera odio" a Antonio Maestre o cuando Cristina Fallarás anunció que iba a denunciarle por delito de odio tras recibir amenazas.