26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Arregla tu electrodoméstico a través del mejor servicio técnico

Arregla tu electrodoméstico a través del mejor servicio técnico

Miguel Ángel Olimpo - 10 de septiembre de 2020

Cada vez tenemos más electrodomésticos en nuestros hogares. Estos nos facilitan la vida y realmente no somos del todo conscientes de la tarea que realizan hasta que trágicamente dejan de funcionar. Es entonces cuando valoramos de verdad su servicio, pues que no funcionen, puede terminar por amargarnos el día. Al ser cada vez más tecnológicamente complejos es difícil repararlos nosotros mismos, con el riesgo que conlleva poder estropearlos más o abrirlos y perder la garantía del producto por su manipulación. Por ello, marcas como Philips ofrecen un servicio técnico profesional a domicilio.

La seguridad de tener un servicio técnico siempre a tu disposición

El servicio tecnico Philips repara todas las averías y los fallos de la propia marca en todos sus modelos de electrodomésticos. Independientemente por supuesto, del modelo en cuestión, ya sea un televisor Smart TV, LCD, LED o las más antiguas de plasma. Y es que no hay nada más cómodo que solicitar un presupuesto sin compromiso a un tipo de asistencia técnica profesional que recoge, repara y entrega a domicilio el electrodoméstico en cuestión.

En cuanto a los servicios que ofrece el servicio técnico podemos destacar y el anteriormente mencionado presupuesto que es gratuito y en el que recibimos una atención totalmente personalizada y la velocidad de sus reparaciones express que tarda aproximadamente 24 horas en ofrecernos resultados y solucionar nuestro problema. Es indiferente el lugar en el que nos encontremos dentro del territorio, ya que este servicio técnico repara los electrodomésticos Philips por toda España. Aunque no tengamos ya la garantía del producto, este servicio sí que sigue realizando un mantenimiento a nivel nacional a través de unos técnicos profesionales que a raíz de su experiencia han ido especializándose en cada producto. A esta asistencia tan completa se le suma la preocupación de la empresa para evaluar la posterior satisfacción del cliente con el trabajo de un departamento creado exclusivamente para la gestión de la calidad.

¿Cuántos tipos de modelos de electrodomésticos y aparatos audiovisuales reparan?

Electrodomésticos

Aparatos audiovisuales

Este servicio técnico no se preocupa solamente en el apartado audiovisual de reparar los televisores de nuestra casa. Atiende y repara también equipos de home cinema, videocámaras, proyectores, equipos de sonido, cámaras fotográficas, reproductores de DVD, video y Blu-Ray y micrófonos y mesas de mezclas.

Un conocimiento técnico tan profundo no podía protagonizar de manera aislada las reparaciones de uso doméstico, sino que si se tiene una empresa con alguno de estos electrodomésticos, el servicio técnico se encargará también de esa reparación profesional que tan exigentemente debe funcionar.