Tecnología

Arregla tu electrodoméstico a través del mejor servicio técnico

Arregla tu electrodoméstico a través del mejor servicio técnico

Publicado: 10 de septiembre de 2020 19:03 (GTM+2)

Cada vez tenemos más electrodomésticos en nuestros hogares. Estos nos facilitan la vida y realmente no somos del todo conscientes de la tarea que realizan hasta que trágicamente dejan de funcionar. Es entonces cuando valoramos de verdad su servicio, pues que no funcionen, puede terminar por amargarnos el día. Al ser cada vez más tecnológicamente complejos es difícil repararlos nosotros mismos, con el riesgo que conlleva poder estropearlos más o abrirlos y perder la garantía del producto por su manipulación. Por ello, marcas como Philips ofrecen un servicio técnico profesional a domicilio.

La seguridad de tener un servicio técnico siempre a tu disposición

El servicio tecnico Philips repara todas las averías y los fallos de la propia marca en todos sus modelos de electrodomésticos. Independientemente por supuesto, del modelo en cuestión, ya sea un televisor Smart TV, LCD, LED o las más antiguas de plasma. Y es que no hay nada más cómodo que solicitar un presupuesto sin compromiso a un tipo de asistencia técnica profesional que recoge, repara y entrega a domicilio el electrodoméstico en cuestión.

En cuanto a los servicios que ofrece el servicio técnico podemos destacar y el anteriormente mencionado presupuesto que es gratuito y en el que recibimos una atención totalmente personalizada y la velocidad de sus reparaciones express que tarda aproximadamente 24 horas en ofrecernos resultados y solucionar nuestro problema. Es indiferente el lugar en el que nos encontremos dentro del territorio, ya que este servicio técnico repara los electrodomésticos Philips por toda España. Aunque no tengamos ya la garantía del producto, este servicio sí que sigue realizando un mantenimiento a nivel nacional a través de unos técnicos profesionales que a raíz de su experiencia han ido especializándose en cada producto. A esta asistencia tan completa se le suma la preocupación de la empresa para evaluar la posterior satisfacción del cliente con el trabajo de un departamento creado exclusivamente para la gestión de la calidad.

¿Cuántos tipos de modelos de electrodomésticos y aparatos audiovisuales reparan?

Electrodomésticos

  • Aires acondicionados: Aunque solamente le demos un uso alrededor de tres meses al año, los echamos en falta en gran medida cuando no podemos utilizarlos. Y es que es la propia inactividad la que puede llevar al deterioro y mal funcionamiento del producto. Por eso es recomendable ponerlo en funcionamiento al menos una vez al mes durante 15 minutos. El servicio técnico no solo repara sino que también instala este producto.
  • Campana de cocina: Una correcta extracción de aires es esencial en la cocina si queremos evitar los olores y el exceso de humo. Si notamos una pérdida en la capacidad de extracción, podemos abrir la campana y comprobar la suciedad de los filtros. No obstante, una llamada al servicio técnico es la mejor opción para curarse en salud.
  • Calderas, termos y calentadores: Llega el invierno, vamos a ducharnos y de repente no sale agua caliente. Este es el principal problema que nos encontramos con las averías de este producto, y es que no nos damos cuenta de que no funcionan hasta que lo vamos a utilizar ya metidos en la ducha.  El servicio de reparación técnica de Philips repara a domicilio rápidamente el electrodoméstico.
  • Otros electrodomésticos que repara el servicio técnico: Congeladores, frigoríficos, hornos, lavavajillas, lavadoras, secadoras, cocinas y vitrocerámicas.

Aparatos audiovisuales

Este servicio técnico no se preocupa solamente en el apartado audiovisual de reparar los televisores de nuestra casa. Atiende y repara también equipos de home cinema, videocámaras, proyectores, equipos de sonido, cámaras fotográficas, reproductores de DVD, video y Blu-Ray y micrófonos y mesas de mezclas.

Un conocimiento técnico tan profundo no podía protagonizar de manera aislada las reparaciones de uso doméstico, sino que si se tiene una empresa con alguno de estos electrodomésticos, el servicio técnico se encargará también de esa reparación profesional que tan exigentemente debe funcionar.