Caverna Mediática

Las redes estallan contra un "vomitivo" Pablo Motos y sus preguntas "rancias" a una niña

Las redes estallan contra un "vomitivo" Pablo Motos y sus preguntas "rancias" a una niña

Publicado: 10 de septiembre de 2020 10:41 (GTM+2)

El presentador de El Hormiguero entrevistó a la menor Luna Fulgencio que le llegó a contestar: "que tengo 9 años no tengo 26"

Pablo Motos y  Luna Fulgencio en Atresmedia.

Pablo Motos y Luna Fulgencio en Atresmedia.

Pablo Motos la ha vuelto a liar en El Hormiguero, esta vez con una niña de 9 años, que actúa en ‘Padre no hay más que uno 2’.

La película de Atresmedia, que recibió mucho dinero por “Cultura europea”, tuvo éxito durante la cuarentena al ser estrenada en Netflix.

Tras recibir las visitas al plató de Mario Casas y Tamara Falcó, ayer era el turno de Santiago Segura, la actriz Toni Acosa y Luna Fulgencio, la pequeña intérprete menor de edad.

A pesar de tener solo 9 años, la niña sorprendió por su desparpajo y profesionalidad en el programa.

Pablo Motos, pudo ver entonces una clara oportunidad de cagarla, y realizó una serie de preguntas que las redes sociales están criticando aún.

El potentado empresario televisivo le preguntó a la menor: “¿Hay algún chico o algún famoso que te guste?” y posteriormente sugirió “Antonio Banderas, Mario Casas...”.

La niña pensó unos instantes y contestó Blanca Suárez. Algo debió ocurrir en la cabeza del presentador valenciano que volvió a preguntar: “Pero te gusta como actriz, ¿no?”.

Entonces Luna Fulgencio se dio cuenta por donde iba Motos y exclamó: "¡Ah! Eso."

Ante el charco que tenía delante, el presentador parece que decidió avanzar al comentar:

“No tienes novio ni nada”.

Santiago Segura no paraba de sonreír ante la escena y la menor puso en la realidad a la estrella televisiva: “Que solo tengo nueve años, no veintiséis”.

Tras esta respuesta de la menor el público arrancó a aplaudir.

El “lamentable” espectáculo de Pablo Motos fue muy criticado en las redes sociales donde se puede leer frases como:

"Pablo Motos ese 'gran comunicador'. Hasta una niña de 9 años lo pone en su sitio. Le parecería normal que le gustara Antonio Banderas que puede ser su abuelo. Pero se escandaliza cuando ella dice que le gusta Blanca Suárez", "Crías de 9 años con más cerebro que Pablo Motos. No me sorprende", "La niña dice que le gusta Blanca Suárez y Pablo le hace aclarar que le gusta cómo actriz. Porque con 9 años te puede gustar un señor de 60, pero una chica: NO", "Me creo el mejor presentador y una niña de 9 años me acaba de dejar en rídiculo por ser un neandertal", , "No sé qué es peor, que pregunten a una niña si le gusta un señor de 30 o 50 años o que se hagan los sorprendidos porque ella responda que le gusta Blanca Suarez", "Luna Fulgencio (9 años) teniendo la mente más abierta que Pablo Motos. En fin".