29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Prestaciones tecnológicas esenciales: maximiza el uso de la era digital

Prestaciones tecnológicas esenciales: maximiza el uso de la era digital

Miguel Ángel Olimpo - 10 de septiembre de 2020

Los servicios digitales han determinado de manera abrumadora los nuevos hábitos de comportamiento, estableciendo en el proceso nuevos parámetros en el nivel de calidad de vida. Esta realidad no solo se hace presente en el ámbito personal, sino también en el corporativo, permitiendo a cientos de modelos de negocio gestionar de mejor manera sus labores. En consecuencia, resulta todo un acierto estudiar qué prestaciones son las más adecuadas para disfrutar en plenitud el tiempo que nos ha tocado vivir.

 

Los idiomas ya no son un problema

La conexión online no solo une a los ordenadores de todo el mundo, sino que ha potenciado fenómenos históricos como la globalización. Actualmente nos sentimos más cerca los unos de los otros que nunca y, gracias a determinadas herramientas como un traductor gratis para android, las fronteras de los idiomas han comenzado a desaparecer.

En la tienda oficial de Android, disponemos de un traductor multi-idioma completamente gratuito para que, sin importar el texto que estemos leyendo o tratando de comunicar, nos podamos entender sin mayor complicación. Una muestra evidente de las comodidades actuales de la tecnología.

Así pues, sea cual sea tu objetivo de traducción, este tipo de aplicaciones han nacido para ti. Más allá del servicio en sí mismo, cabe destacar la usabilidad de la herramienta; adaptada a todo tipo de personas sin importar su grado de conocimientos del mundo digital.

 

Eventos a distancia, la nueva normalidad

Los acontecimientos de 2020 han alterado las bases del funcionamiento social. El covid-19 ha dado pie a una nueva estructura colectiva en el que el distanciamiento es un imperativo de la seguridad; una situación sin precedentes en la que agencias como BLUEMICE han tenido que encontrar alternativas para no perder su espacio comercial.

Esta compañía de organización de eventos ha sabido maximizar los recursos tecnológicos para mantenerse vigente en el mercado. Los encuentros online y virtuales gozan de la más alta calidad, estableciendo así todo tipo de congresos corporativos incluso cuando la cuarentena era una obligación.

Actualmente, a pesar de que ya podemos salir a las calles, es necesario reducir el aforo; algo que ha derivado en los eventos híbridos. Encuentros en los que los ponentes se encuentran en un plató perfectamente diseñado; pero que, los asistentes, siguen la charla desde la comodidad de sus hogares. Un acto de responsabilidad propio de empresas de prestigio como Bluemice.

 

Office, la herramienta por excelencia

De todos los softwares que conforman el sector de la informática, el Office se ha establecido como el más relevante de todos. Esta herramienta cuenta con los principales programas en el uso cotidiano de un ordenador y, gracias a las recomendaciones de expertos, podemos averiguar como activar Microsoft Office sin coste alguno.

Lo primero que habrás de hacer es descargar el programa en las fuentes de confianza. Tras su instalación, se te pedirá que actives el producto; algo que no podrías hacer sin pagar de no ser por este tipo de portales informativos. Sin embargo, cualquier objetivo es viable hoy en día y tienes diversas opciones para llevarlo a cabo.

Una de las más sencillas, pero que no siempre funciona, es la de copiar alguna de las licencias que estos blogs te ofrecen. Pegando la sucesión alfanumérica pertinente, Office quedará plenamente funcional. Sin embargo, si esto no es suficiente, hay una medida que nunca falla: generar una hoja de texto, pegar un código que te brindan, guardarlo como archivo CMD y darle a ejecutar. Con estos sencillos pasos, ya habrás logrado activar Office 2019 sin mayor complejidad.

Herramientas como el Word, el Excel o el PowerPoint son imprescindibles en nuestras labores diarias. No obstante, asumir su coste no es algo que siempre nos podemos permitir y, en aras de evitar que el precio sea un motivo para no disfrutar en plenitud de las prestaciones de la tecnología, disponemos de métodos alternativos de gran interés. Eso sí, es necesario que sigamos las indicaciones solo de portales fiables, evitando así cualquier tipo de perjuicio en los equipos como consecuencia de la entrada de virus o potenciales hackers.