Caverna Mediática

Ana Rosa usa el hallazgo en Venus para atacar al gobierno

Ana Rosa usa el hallazgo en Venus para atacar al gobierno

Publicado: 15 de septiembre de 2020 11:47 (GTM+2)

Percibió "mal olor" y las redes le han recordado las "cloacas" y su último "masaje" al líder de la extrema derecha

Ana Rosa Quintana y Santiago Abascal en Telecinco.

Ana Rosa Quintana y Santiago Abascal en Telecinco.

Ana Rosa Quintana es de nuevo tendencia en Twitter tras su entrevista a Santiago Abascal y su comentario sobre el descubrimiento de vida en Venus.

La presentadora de Telecinco ha dado un nuevo “masaje” al líder de la ultraderecha, según señalan numerosos usuarios en las redes sociales, algo que ya ha ocurrido en el pasado, llegando a interesarse por sus músculos. En aquella ocasión, Ana Rosa le preguntó al líder de la extrema derecha: ¿Va al gimnasio, hace pesas? Le he visto en fotos". 

Esta mañana, Santiago Abascal se ha sentido de nuevo muy cómodo en el plató con Ana Rosa Quintana, y ya van varias veces, sin que se haya visto en ningún momento contra la pared por las preguntas de la periodista.

Pero es que el programa ya prometía al ver cómo la presentadora de Mediaset ha cargado contra el gobierno de Pedro Sánchez usando como excusa la noticia del descubrimiento de vida en Venus.
Ana Rosa Quintana ha demostrado sus dotes “periodísticas” y las redes sociales se lo han recordado.

Así ha comenzado su programa hilvanando en unos segundos “mal olor” con Bildu y el gobierno:

“Parecía que lo habíamos visto todo y han descubierto vida en Venus y el gobierno podría pactar con Bildu. Esa vida que han descubierto en Venus no es vida inteligente, es una bacteria tóxica y con mal olor como el que desprende un posible acuerdo con los de Otegui que habría pedido a cambio de votar los presupuestos beneficios para presos y concesiones territoriales”.

Diferentes usuarios han reaccionado a sus palabras.

Eloy  (@eloymayorgaf) ha comentado al respecto: "Pues no están en el programa de Ana Rosa para hablar de vida inteligente la verdad".

 

Otra usuaria, Verónica Mellado (@veronikmellado) recordó la frase de Ana Rosa Quintana sobre el avistamiento de una pantera en un pueblo de Granada.

Ana Rosa Quintana dijo en esa ocasión a su compañera de plató: "Estoy muy preocupada porque no es una pantera normal, es una pantera negra".