Caverna Mediática

Ana Rosa: "Es innegable que hay un acoso a Isabel Díaz Ayuso"

Ana Rosa: "Es innegable que hay un acoso a Isabel Díaz Ayuso"

Publicado: 21 de septiembre de 2020 14:22 (GTM+2)

La presentadora ha cargado contra las protestas en las zonas afectadas por las restricciones en Madrid

Ana Rosa y Pablo Casado en Telecinco.

Ana Rosa y Pablo Casado en Telecinco.

Ana Rosa Quintana de nuevo está en el centro de la polémica al afirmar que Ayuso es víctima de una campaña de acoso.

La veterana presentadora de Telecinco ha analizado la situación en Madrid tras la implementación tardía de nuevas medidas del Gobierno de Ayuso una vez ha vuelto a estallar la pandemia en la región.

“Tengo que decir que estas restricciones existen en otras comunidades, como Baleares, Comunidad Valenciana, Extremadura, concretamente en Badajoz, Castilla-La Mancha, La Rioja... Son comunidades gobernadas por el PSOE con restricciones donde no hay manifestaciones...”, ha querido subrayar la presentadora.

Tras esto Ana Rosa ha cargado contra las protestas que este fin de semana se han sucedido en los barrios afectados de Madrid.

“Tomemos esto en serio. No hagamos de esto una lucha de clases porque me parece una barbaridad”, ha dicho la estrella de Mediaset.

Sin embargo Verónica Fumanal, entre los alaridos de Eduardo Inda que de nuevo estaba faltón y chulesco respecto a sus compañeros de mesa, le ha puntualizado ante el desastre que vive la Comunidad de Madrid: “En esos sitios se estará gestionando mejor los confinamientos y enviando mensajes de más igualdad”.

“¿De verdad crees que confinan a los barrios pobres para joder a esos barrios? ¿De verdad?”, ha gritado el director de OK Diario.

Posteriormente, Fumanal ha apoyado el encuentro que este lunes han celebrado Ayuso y Sánchez. “Que el presidente del Gobierno vaya a la Puerta del sol es un gesto para bajar decibelios” ha señalado.

Eduardo Inda, que no ha parado de interrumpir a sus contertulios con la venia de Ana Rosa, ha cargado contra Pedro Sánchez por las críticas que ha vertido Adriana Lastra a la todavía presidenta de Madrid.

Ana Rosa Quintana, que iba a entrevistar a Pablo Casado en plató momentos después, ha dicho tras las palabras de Inda: “Es innegable que hay un acoso a Isabel Díaz Ayuso. Es innegable. Innegable”.

Cabe recordar que Eduardo Inda y Ana Rosa dieron su apoyo explícito a la gestión de Ayuso en plena pandemia. La presentadora ya dijo en mayo que Ayuso estaba "sufriendo una campaña brutal" y que eso no se podía permitir.