Caverna Mediática

El cómico autoproclamado Ignatius Farray irá a El Hormiguero

El cómico autoproclamado Ignatius Farray irá a El Hormiguero

Publicado: 24 de septiembre de 2020 11:25 (GTM+2)

El "payasoh" ha sorprendido a sus colegas David Broncano y Quequé con su visita a Antena 3 de "divertidas consecuencias"

Ignatius Farray

Ignatius Farray

Ignatius Farray ha sorprendido a sus compañeros de La Vida Moderna al anunciar que iba a ir a El Hormiguero de Antena 3.

El genial cómico en presencia de David Broncano y Quequé, dijo estas palabras en la cadena SER: “¿Sabes que yo voy a ir a El Hormiguero el día 14 de octubre a presentar mi libro?”.

Tras esto remarcó entre risas: “Pienso que es una broma, no me creo que esté tan mal El Hormiguero. (...) Voy a hacer un guiño a "Rivert" a Rivera".

David Broncano, el presentador del espacio respondió al anuncio: “Tiene que llamarte Pablo. Yo he ido a El Hormiguero, primero te mandan un SMS diciendo que eso es trámite y luego te llama el propio Pablo”.

Cabe resaltar que Broncano afirmó que el programa de Pablo Motos es su favorito de televisión.

“Fíjate qué bonito, que yo saco el libro y voy a competir con Albert Rivera en El Hormiguero y con Pérez-Reverte que saca libro el mismo día”, comentó Ignatius sobre su futura participación en Atresmedia.

Ignatius Farray mostró su pene en un programa anterior así que no se sabe cómo va a acabar Atresmedia tras su visita.

La séptima temporada de La Vida Moderna ha sido autodenominada como ‘programa de supervivencia’ que se realiza dentro de un “búnker”, situado en los estudios de Anda Ya, de Los 40 Principales del grupo PRISA.

Este es el vídeo publicado en el canal de Youtube de la cadena SER al respecto: