Internacional

Un olvidadizo Joe Biden saluda a gente que no existe y da confusos mítines para 12 personas

Un olvidadizo Joe Biden saluda a gente que no existe y da confusos mítines para 12 personas

Publicado: 29 de septiembre de 2020 09:29 (GTM+2)

Los vídeos y fotografías de su solitaria campaña demuestran que tiene evidentes problemas de comunicación y que Bernie Sanders era mejor candidato

Mitin de Joe Biden con 12 personas.

Mitin de Joe Biden con 12 personas.

El candidato demócrata Joe Biden, a poco que ves los vídeos de sus mítines, se puede apreciar rápidamente que algo no va bien en su cabeza.

El aparato del Partido Demócrata así como gran parte de la élite mediática, empresarial y financiera se unieron contra Bernie Sanders y apostaron por este candidato sin discurso fluido, que ofrece unos actos casi sin público y que no tiene la garra ni el empuje que una campaña requiere.

Joe Biden es un candidato que no termina las frases, se traba, busca papeles murmurando, saluda a extensiones de terreno donde no hay nadie y se pierde en sus propias reflexiones sin salida.

Una de las imágenes más impactantes y hasta patéticas fue cuando bajó del avión y saludó a un aeropuerto vacío como si estuviera lleno de gente aclamándole cuando solo había dos o tres coches de seguridad y de servicios de emergencias.

Las risas de los que grabaron el vídeo evidenciaron el desastre de comunicación del candidato y de su campaña.

Este tuit refleja el momento:

Su titubeante actuación está quedando reflejada en sus actos de campaña, hechos que está aprovechando su rival, el presidente Donald Trump, que no para de hablar en discursos de más de una hora sin leer ningún papel o dispositivo.

De hecho, el candidato republicano, ha pedido un análisis de drogas antes del debate pues ha notado “sorprendentes” mejorías de Biden en algunas actuaciones. El candidato demócrata ha rechazado la propuesta sin dar más explicaciones. 

En cuanto a los mensajes, Biden no ha logrado especificar bien su programa de gobierno debido a su discurso torpe mientras Trump está hablando de acabar con todas las “guerras absurdas e interminables” que se iniciaron o se mantuvieron durante la administración Obama, afirmando además que el Pentágono y los demócratas organizaron estos conflictos para hacer ganar más dinero a la todopoderosa industria de armas de EEUU.

Sin embargo, a pesar de la pobre capacidad de comunicación de Biden, determinados medios le dan ventaja en las encuestas para sorpresa de muchos.

Algunos tuits y vídeos en Youtube describen sus actos de campaña:

¿Con estos mimbres pretenden los demócratas ganar a Trump? El Partido Demócrata, organización supuestamente más “progresista” y que sin embargo tiene un largo historial de guerras en su haber, eliminó de la carrera a Bernie Sanders, el único candidato verdaderamente de izquierdas que tenía, y ha presentado un candidato que ofrece una imagen patética en demasiadas ocasiones.