Caverna Mediática

Trincan a Évole diciendo "hijo de puta" a Wyoming

Trincan a Évole diciendo "hijo de puta" a Wyoming

Publicado: 1 de octubre de 2020 09:53 (GTM+2)

El presentador de El Intermedio se había mofado anteriormente de la estatura del periodista

Wyoming y Évole en La Sexta.

Wyoming y Évole en La Sexta.

Jordi Évole fue cazado diciendo “hijo de puta” a El Gran Wyoming en pleno directo en La Sexta.

El periodista estaba siendo entrevistado en el programa El Intermedio para hablar de nuevo de ‘Eso que tú me das’, el documental sobre un diálogo con el músico Pau Donés antes de su muerte.

“¿Qué pasa, que al señorito Jordi se le queda pequeña La Sexta, la pequeña pantalla y necesita verse en una gigantesca? Si tú, con el tamaño que tienes, cabes en una Tablet”, dijo el humorista al periodista.

Évole, tras reírse, se tapó la boca y dijo “Que hijo de puta”. Lo que no esperaba es que se escuchara y Wyoming reaccionó preguntando a Sandra Sabatés: “¿Ha dicho hijo de puta con tejadillo?”.

“Te ha salido redondo, como a los futbolistas…”, siguió el presentador mientras su compañera no paraba de reírse. “Coño, si te tapas la boca, habla bajo”, dijo Wyoming sonriendo ante la situación.

El empresario catalán respondió entre risas: “tienes razón. Qué tontería taparse la boca y decir que hijo de puta”.
El presentador le respondió: “Podías haberte tirado un eructo como un cañón, pero con tejadillo”.

Tras hablar de ‘Eso que tú me das’, el catalán siguió bromeando con Wyoming. “Quiero seguir los pasos de uno de mis actores de referencia, que también hace televisión y protagonizó grandes títulos como ‘Vivancos tres'”, le dijo sonriendo.

“Si salía bien íbamos a hacer las dos primeras, pero ahí se quedó”, detalló Wyoming con una carcajada. “Viene a hacer daño, le damos promoción y hace eso. ¿Qué tipo es éste?” comentó. Évole respondió entre risas: “joder, provocas…”.

Évole, en su etapa de presentador de 'Salvados', realizó varios programas de gran repercusión. También hizo un desastroso programa dedicado a la guerra de Siria e Iraq, donde parece que copió el discurso de la OTAN y no ofreció la versión del gobierno sirio o de Rusia.