Sociedad

Las tendencias en bolsos y joyas que se imponen para esta temporada

Las tendencias en bolsos y joyas que se imponen para esta temporada

Publicado: 6 de octubre de 2020 16:38 (GTM+2)

Las nuevas temporadas llegan y la hora de renovar algunos accesorios y complementos, también. Comienza el tiempo del frío, las chaquetas, abrigos y botas, pero ¿qué hay de los bolsos y las joyas que se verán con fuerza en Otoño - Invierno 2021?

Las tendencias son claras, y en este sentido, el sitio web www.modayjoyas.com siempre nos tiene al día en esta temática, donde podrás hallar lo último en estilo y moda en joyas, bolsos, calzado, e incluso en técnicas de maquillaje, cortes de cabello y peinados. Es un sitio único para mantenerte informada, pero además, para acceder a los productos de mejor calidad y a precios increíbles. 

Por suerte, las nuevas tecnologías nos hacen el proceso muy fácil y solo bastarán unos cuantos clics para enterarte de lo último que se está llevando. Por lo pronto, te dejamos un aperitivo de lo que se impondrá con fuerza en bolsos y joyas para esta temporada. 

Colores, formas y modelos que se llevarán

El mundo de los bolsos es apasionante y para muchas es toda una obsesión. Tener un armario con muchos bolsos nunca será una vanidad para la mujer que sabe combinar y andar con estilo allá donde quiera que vaya. Las marcas más afamadas se preocupan por confeccionar modelos que perduren en el tiempo, sin embargo, las tendencias se imponen y es prácticamente imposible resistirse a adquirir uno nuevo para añadir a nuestra colección. 

En otoño e invierno muchas se dejarán ver con minibolsos, porque lo pequeño seguirá siendo tendencia, ya que es la mejor opción para acompañar actualmente a tu vestido preferido. Entre colores, hay mucho para elegir, y las cadenas largas para llevarlos en un hombro, o como una bandolera, serán las formas más cómodas de lucirlos. 

Los crudos

Los colores marrones, gris, beige y blanco, se verán con gran impacto. Los bolsos de piel serán los más elegidos en estos tonos, y no es de extrañar, ya que tienen la particularidad de combinar casi con cualquier look. 

No tendrás limitaciones para usar otros colores en tu calzado e incluso en tus joyas, así podrás generar contrastes fantásticos con unos zapatos rojos, verdes, celestes o de color rosa. 

Un toque azulado

Es otro color que se hará notar con fuerza, de especial manera en bolsos que vayan acompañados con cadenas metalizadas. Va muy bien con tejanos y camisa blanca, sin importar el color o tipo de calzado que uses. 

Este color tiene la particularidad de adaptarse muy bien a estilos formales, y a otros más casuales y formales. Las mochilas en este color son otra opción que deberías probar. 

El bolso saco

La piel sintética, también en tonos cálidos y neutros, se adueña de este tipo de bolso que irá genial con cualquier estilo. Tiene un aire elegante y sofisticado que nos hace usarlo a diario. Es cómodo y cabe de todo, así que todas debemos tener uno. 

Las joyas preferidas de la época

Y otro de los accesorios a los que vamos a prestar especial atención son las joyas, salir sin ellas es estar incompletas, en toda la extensión de la palabra. Llevar las adecuadas nos hará resaltar y destacar del resto, y por eso, siempre hay nuevas propuestas para tener en nuestro kit de alternativas. 

Para esta temporada, las conocidas como maxi joyas ocupan un lugar privilegiado, con collares, pulseras y pendientes, que no se caracterizarán por la discreción. Si quieres realmente destacar y verte a la moda, debes escoger pendientes largos o usar varios colgantes de diferentes grosores y tamaños. 

En cuanto a las pulseras, no habrá límites, por lo que combinar el oro con la plata será válido, así como también será un acierto mezclar estos metales con piedras preciosas de diferentes colores. 

No obstante, el gusto por lo clásico no queda atrás. Si prefieres ir a lo seguro, pero igualmente hacerte notar, los accesorios atemporales siempre serán los predilectos de muchas. Solo debes saber elegir, de acuerdo a la ocasión que se presente.