Caverna Mediática

Wyoming revienta al escuchar las recomendaciones de Ayuso y Almeida

Wyoming revienta al escuchar las recomendaciones de Ayuso y Almeida

Publicado: 9 de octubre de 2020 10:21 (GTM+2)

"¿Pero no quería eliminar las medidas que prohibían que los ciudadanos salieran de la ciudad?"

El Gran Wyoming en La Sexta.

El Gran Wyoming en La Sexta.

El Gran Wyoming trató este jueves la orden del TSJ de anular las restricciones impuestas por Sanidad en Madrid.

El programa El Intermedio abordó la cancelación de estas medidas del Gobierno para frenar los contagios de la Covid-19 en la Comunidad de Madrid.

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha establecido que se veían afectados derechos y libertades fundamentales mientras mantenía las tomadas por la administración de Díaz Ayuso.
“Yo pensaba que la Justicia estaba para solucionar los problemas una vez que se habían agotado todas las vías de diálogo”, dijo Wyoming al escuchar las declaraciones de Isabel Díaz Ayuso sobre decisión judicial.

El cómico no entendía cómo la todavía presidenta de la Comunidad de Madrid se atreviera a pedir a los madrileños que no salieran de la ciudad tras levantarse el cierre que su ejecutivo rechazaba. En ese momento al presentador le estalló la cabeza.

“¿Está pidiendo a los madrileños que no salgan de Madrid? ¿Pero no quería eliminar las medidas que prohibían que los ciudadanos salieran de la ciudad? ¿Pero no hay nadie sensato en el PP? ¿Dónde está el alcalde de Madrid, el Kennedy de Chamberí?”, aseveró Wyoming.

Posteriormente, tras ver las palabras de José Luis Martínez-Almeida pidiendo “prudencia” a lo madrileños, el presentador exclamó: “¡Otro igual! Pide responsabilidad a los ciudadanos para que no salgan de Madrid, pero deberían ser los políticos los que tuvieran prudencia y responsabilidad para no eliminar las restricciones. (…) Mi cerebro es incapaz de procesar esto. La situación de la Comunidad de Madrid es grave desde el punto de vista sanitario, confusa desde el legal, e irresponsable desde el político", afirmó el presentador.

A su vez, Wyoming recordó las declaraciones del Vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, en las que dijo que los ciudadanos podrían elegir entre ser virus y vacuna.

“Visto los resultados de la batalla política y judicial, parece que el Gobierno de la Comunidad ha decidido ser virus porque no se entiende que haya elegido asumir el papel de oposición al Gobierno central antes que asumir su responsabilidad a la hora de controlar la pandemia. (…) La salud de los ciudadanos de la Comunidad de Madrid parece la última prioridad del gobierno de Ayuso, que está más centrado en actuar de ariete de Pablo Casado.”, dijo Wyoming.

Al finalizar el tema, Wyoming remarcó que “ya hemos perdido demasiado tiempo con recursos judiciales y cruces de declaraciones, si algunos políticos deciden jugar con la salud que le pidan a los Reyes Magos el juego de Operación”.

Isabel Díaz Ayuso antes de ser presidenta de la Comunidad de Madrid llevó la cuenta de Twitter de Pecas, el perro de Esperanza Aguirre. Sus tuits son motivo de mofa viendo lo que está haciendo ahora.