Caverna Mediática

Fortes contesta a Corcuera tras sus acusaciones de manipulación

Fortes contesta a Corcuera tras sus acusaciones de manipulación

Publicado: 19 de octubre de 2020 13:32 (GTM+2)

El exministro del Interior dio un "susto" en directo la semana pasada por su desfibrilador

Xabier Fortes y José Luis Corcuera.

Xabier Fortes y José Luis Corcuera.

El periodista Xabier Fortes ha contestado a José Luis Corcuera tras sus acusaciones de manipulación.

El exministro del Interior en la época de Felipe González dijo en una entrevista:

“Suelo ver el '24 horas' en TVE para ver la facilidad con la que manipula el que dirige ese pretendido informativo, y ayer fue especial. Afortunadamente para los españoles, se han dado cuenta y no lo ve casi nadie, porque los índices de audiencia son el 0,8, 0,9, el 1... Cuesta dinero a los españoles ese programa una barbaridad. Ahora, eso sí, ajustarse a la objetividad informativa, nada de nada”.

El presentador de La Noche en 24 horas le respondió a través de las redes sociales:

“creo que no le caigo muy bien al autor de la ley de la patada en la puerta. Solo corregirle con los datos de audiencia, son casi el doble de los que dice. Muy preciso no parece que sea este buen hombre. Me imagino su paso por Interior…” publicó Fortes en Twitter.

Corcuera tuvo que parar una entrevista en Espejo Público después de que le saltar el desfribilador que tiene como protección cardíaca. El exministro fue noticia por este “susto” la semana pasada.
Después de unos segundos de preocupación, continuó con la entrevista pero la presentadora, Susanna Griso, la dio por finalizada al comprobar que Corcuera respondía con dificultad las preguntas.

Hace unas semasn, Fortes lanzó una tormenta de zascas a José Manuel Soto después de que éste dudara de su profesionalidad.