Comunicados

El dispensador de agua, un servicio cada vez más demandado para hogares y lugares de trabajo

El dispensador de agua, un servicio cada vez más demandado para hogares y lugares de trabajo

Publicado: 19 de octubre de 2020 16:21 (GTM+2)

El agua que suministra el servicio de la localidad, en demasiadas ocasiones, cambia de sabor y lleva más carga de cloro de la que se debe, e incluso se han dado casos de llegar a casa o a la oficina sucia, contaminada o en condiciones poco saludables. Con un dispensador de agua mineral, se tendrá siempre acceso al agua de consumo de la mejor calidad y con el ahorro de tiempo de tener que ir a comprarla a un centro comercial, ya que la traen al inmueble gracias a su servicio de reparto a domicilio.

Aumenta el número de personas que no confían demasiado en el agua que trae el suministro local a la vivienda. Cada vez hay más familias que dudan de la calidad de este servicio, que creen que no pasa por los criterios sanitarios debidos o estos no son suficientemente seguros. Son muchos los ciudadanos a los que no les gusta su sabor o la carga de cal que llevan y recurren al agua embotellada. Así mismo, con seguridad, estará un poco cansado de tener que ir al centro comercial o a la tienda y cargar con los packs de agua mineral, que tanto pesan y tanto espacio ocupan dentro del vehículo.

Para todos ellos, para acabar con estas desventajas al consumidor, tener un dispensador de agua mineral natural, tanto en la oficina como en casa, es la solución más favorable. Con los depósitos y el dispensador de marcas reconocidas, como El Botijo, líder del sector en Andalucía, los problemas derivados del consumo de agua del grifo o de la compra de packs en las tiendas desaparece completamente. En este artículo, se ofrecen los beneficios de tener uno de estos dispensadores.

La utilidad de un dispensador de agua en las oficinas

Colocar un dispensador de agua en las oficinas o en los centros de trabajo, repartidos de forma equilibrada, traerá numerosos beneficios al empleado y a la empresa. Como norma general, el trabajador se encuentra inmerso en su actividad y no percibe la deshidratación que puede estar sufriendo, ya sea por el ejercicio físico que esté realizando, por la climatología, o por el efecto de las calefacciones y aires acondicionados instalados.

Contar con un suministrador de Agua a domicilio para empresas garantizará que el empleado tenga acceso al agua inmediatamente, cuando sea consciente de su necesidad, y no por ello tenga que realizar traslados al bar o tener la precaución de llevar una botella siempre consigo. Con dispensadores de agua repartidos estratégicamente por la zona de trabajo, se obtendrán los siguientes beneficios directos.

Mayor salud para el empleado

Por una parte, es una excusa para estirar las piernas para todo aquel que trabaje delante de un ordenador, por otra, el tener cerca un dispensador hace que se beba más agua, un hecho que es muy beneficioso para el organismo de las personas. Beber agua mejora la salud de forma general, y beneficia el sistema digestivo y la piel de forma más particular.

Mayores beneficios para el empresario

Con un dispensador de empresas, como El Botijo, ya no se necesita que ningún empleado tenga que dejar su puesto de trabajo para ir a un centro comercial a traer depósitos de agua, ya que esta empresa se encarga del suministro a domicilio. Además, estará siempre atenta y disponible para solucionar cualquiera incidencia que pudiera aparecer en el dispensador. Por otra parte, la organización que tenga estos dispensadores en sus oficinas podrá apreciar mejoras en el comportamiento y en la capacidad de producción de los propios empleados, que se sentirán mejor tratados y con menos pérdidas de tiempo en el acceso al agua potable.

La utilidad de un dispensador de agua en los hogares

Contar con El Botijo para tener Agua a domicilio para familias es también un recurso cada vez más solicitado a nivel particular en la sociedad. Los motivos ya se han descrito anteriormente, pero además aporta otra serie de ventajas que en algunos casos se comparten con las empresas.

Mayor seguridad

Uno de los principales motivos por los que las familias se cambian a este tipo de suministro de agua para el consumo es que reciben la completa garantía de ser agua mineral natural. Con estos dispensadores, además de la comodidad de poder tenerlo en cualquier parte de la vivienda, se recibe un plus de seguridad y confianza en un producto vital para la salud de los componentes de la familia.

Por otro lado, el hecho de que te lo puedan traer (cuestión que está relacionada con el siguiente punto a favor, la comodidad), representa también un elemento de seguridad. Esto es así debido a la actual situación de crisis pandémica. Un momento crítico en el que hay que evitar toda salida y contacto para ponérselo un poco más difícil, en la medida de lo posible, a la propagación del virus covid-19.

Mayor comodidad

Este beneficio, que se comparte con las oficinas, está aquí más valorado. Es un verdadero placer no tener que preocuparse de quedarte sin agua para el dispensador, ni añadirlo a la lista de la compra, pues una empresa se encarga de recordarlo y traerlo siempre que sea necesario.

Un sistema más ecológico

Independientemente de donde se instale uno de estos dispensadores, en la oficina o en el hogar, representa una ayuda al medio ambiente. Con estos aparatos se minimiza considerablemente la proliferación de basura plástica, al reducir el uso de botellas individuales de este material. Un valor que cada día cobra mayor importancia, ya que hay más gente concienciada con este problema.