Caverna Mediática

Federico Jiménez Losantos insulta gravemente a Fernando Simón

Federico Jiménez Losantos insulta gravemente a Fernando Simón

Publicado: 20 de octubre de 2020 09:08 (GTM+2)

El locutor ha cargado duramente contra el experto por un comentario que hizo a los periodistas

Federico Jiménez Losantos y Fernando Simón.

Federico Jiménez Losantos y Fernando Simón.

Federico Jiménez Losantos ha cargado de nuevo contra Fernando Simón en su programa matinal. El veterano locutor ha criticado e insultado al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias esta vez centrándose en una de sus últimas comparecencias públicas.

El pequeño comunicador de esRadio ha comenzado apodando al experto como “la payasa Filomena” en su virulenta crítica por la intervención de Simón ante los medios de comunicación del pasado jueves.

En esa ocasión el virólogo, que ya conoce a los periodistas bien, se dirigió a ellos con el siguiente comentario: “Buenas tardes a todos, como toca los jueves, hablamos del coronavirus”.

Uno de los reporteros de la sala le puntualizó: “Y los lunes...”.

Simón sonrió ante el comentario y ante ese breve tiempo de distensión bromeó: “Cuando esto acabe no sabremos de qué hablar”.

Posteriormente pasó a dar, como hace desde hace meses, los datos de la pandemia en España.

Losantos, que en sus intervenciones radiofónicas se caracteriza por descalificar e insultar a muchas personas, se enfadó y atacó al epidemiólogo.

“Como ayer, la aparición del zascandil Simón, que está como un cencerro. Pero loco como una chota”, comenzó el comunicador y director de la radio.

“Y que me perdonen las chotas si alguna oye la radio o sus madres cabras. Como una chota. Se pone a reír. Se ríe como el payaso loco. Luego asesino. Es un Joker. Está zumbado”, dijo Losantos sin saber explicar la razón de su último episodio de indignación extrema.

Hace unas semanas, Federico Jiménez Losantos dijo sobre el Gobierno de Pedro Sánchez: "necesita un pequeño 23-F".